Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN LA CUARTA JORNADA DE LIGA

El Deportivo Alavés destituye a Luis Zubeldía como entrenador

El Deportivo Alavés ha comunicado a través de su página web que Luis Zubeldía deja de ser el técnico del equipo tras la derrota ante el Villareal (0-3). "El club ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla", reza el comunicado.

Redacción | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 18:04 horas

Luis Zubeldía da instrucciones a sus jugadores desde la banda

Luis Zubeldía da instrucciones a sus jugadores desde la banda / Efe

El Deportivo Alavés ha destituido este domingo, tras la derrota ante el Villarreal (0-3), a su entrenador, Luis Zubeldía, debido al mal inicio de la temporada de su equipo, en la que lleva encajadas cuatro derrotas y en la que aún no ha conseguido anotar ningún gol.

"El Deportivo Alavés ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla. Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional", señaló el club en su página web.

El entrenador argentino aterrizó en el Alavés para dirigir al club vitoriano esta temporada procedente del Independiente de Medellín. El técnico sustituyó a Mauricio Pellegrino, encargado de dirigir al club vasco en su retorno a Primera división después de ascender de la mano de José Bordalás. En los cuatro partidos en LaLiga Santander ha cosechado cuatro derrotas, sin haber anotado ningún gol.