Temas

Luis Zubeldía

EN LA CUARTA JORNADA DE LIGA

El Deportivo Alavés destituye a Luis Zubeldía como entrenador

El Deportivo Alavés ha comunicado a través de su página web que Luis Zubeldía deja de ser el técnico del equipo tras la derrota ante el Villareal (0-3). "El club ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla", reza el comunicado.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis Zubeldía: "Espero que el titular del sábado sea: 'Heroico triunfo ante el Barcelona'"

El Alavés debutará en su estadio el próximo sábado ante el Barcelona. Luis Zubeldía, entrenador del conjunto vasco, nos explica en El Transistor cómo fue su estreno en la Liga española. Cuenta que "no fue el mejor inicio, ningún entrenador trabaja para comenzar perdiendo". Aunque cree que "fue un partido que podía haber terminado con cualquier resultado". Sobre su papel en el campo cuenta que "soy muy de hablar al árbitro, pero sin insultar ni faltar el respeto". Por otro lado, habla del partido ante el Barcelona y cree que "será un gran partido, me han hablado del gran ambiente de Mendizorroza". Aunque asegura que "tendré dudas de cómo parar a Messi".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis Zubeldía: "Es un reto muy bonito sustituir a Pellegrino"

Hablamos con el nuevo entrenador del Alavés, que se muestra ilusionado con el reto que se le presenta en el fútbol español. Con apenas 37 años, afirma que "Bielsa me ha marcado mucho; me inspiró para iniciarme como entrenador", pero al final, los estilos son relativos porque "Lo que marca tu estilo son los jugadores que tienes, tenemos la obligación de mejorar los futbolistas que tengamos".