Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

Las pruebas revelan que Cristiano Ronaldo tiene una lesión en el muslo izquierdo

Los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido Cristiano Ronaldo han confirmado que sufrió algo más que un golpe en el partido del Real Madrid contra el Almería. Iba a aprovechar su sanción en Copa para descansar la próxima semana pero podría ser baja ya para el partido de Champions de este miércoles ante el Galatasaray.

antena3.com / EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 22:56 horas

Cristiano Ronaldo pidió el cambio en el minuto 52 en el partido ante el Almería

Cristiano Ronaldo pidió el cambio en el minuto 52 en el partido ante el Almería / Getty images

Cristiano Ronaldo ha pasado este lunes por la mañana las pruebas médicas para conocer el alcance de la molestia en el muslo que le llevó a pedir el cambio en el partido del sábado del Real Madrid contra el Almería (0-5). Los resultados han revelado que sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.

Después de que solicitase el cambio en el minuto 52, el jugador portugués mandó un mensaje de tranquilidad al madridismo asegurando que lo hizo por precaución tras sufre un golpe. Sin embargo, las pruebas han detectado algo un poco más grave, un percance muscular que mantendrá al delantero pendiente de evolución.

Será su entrenador, Carlo Ancelotti, el que analice y decida si debe descansar este miércoles, en Liga de Campeones ante el Galatasaray, una vez certificada la clasificación como líder de grupo. El portugués tenía planificado un tiempo de descanso la próxima semana, después del partido europeo y el de Liga frente al Real Valladolid, aprovechando su sanción en Copa del Rey.