Zidane

EL TRANSISTOR

27/07/2019 23:14

¿Cómo ha sido la vuelta del Real Madrid tras la sonrojante derrota ante el Atlético?

Edu Pidal nos cuenta cómo ha sido el día después de la sonrojante derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid. En el avión de vuelta a España se han visto caras largas como si de un partido de alto nivel se tratara. Mister Chip nos trae los datos históricos que deja el partido. Con Enrique Ortego analizamos la debacle del club blanco: Los errores de la temporada pasada se siguen repitiendo, y la única petición de Pogba, le daría la fuerza que parece necesitar, pero ¿es suficiente? “El equipo es plano y parece que le falta alma”.

RUEDA DE PRENSA

25/07/2019 23:50

Zidane: "La lesión de Asensio no cambia nada, seguimos con esta plantilla"

El entrenador del Real Madrid no ha querido desvelar los planes del equipo tras la lesión de Asensio. “La lesión de Asensio no cambia nada”, ahora “pensamos en el siguiente partido”. Mendy se suma a la lista de lesionados, algo que “más que inquietar, me molesta. Estas cosas pasan en pretemporada”. En cuanto al partido, “lo afrontamos como siempre. Vamos a intentar seguir con lo que estamos haciendo, trabajar, competir y hacer las cosas mejores. Mis jugadores están contentos de jugar un partido así”.

Onda Deportiva Madrid 25/07/2019

25/07/2019 13:32

Onda Deportiva Madrid 25/07/2019

Real Madrid y Atlético de Madrid preparan en Nueva York el primer derby del curso

EL TRANSISTOR

22/07/2019 23:50

Zidane: "No falté al respeto a nadie, Bale no jugó porque él no quiso"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha salido al paso de la polémica sobre la no convocatoria de Bale en el último partido ante el Bayern. “No falté al respeto a nadie y menos a un jugador. Dije que el club trataba su salida. Y Bale no jugó porque él no quiso, solo por eso. Ya veremos mañana, hoy entrenará”. “No va a cambiar la situación, ya la conocéis. El club está haciendo con Bale lo que tiene que hacer, ya veremos mañana”.

RUEDA DE PRENSA TRAS LA DERROTA

21/07/2019 08:47

Zidane abre la puerta de salida a Bale: "Si se puede ir mañana, mejor"

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue categórico al anunciar que el jugador gales Gareth Bale no jugó en el partido amistoso de la Internacional Champions Cup que perdieron por 3-1 ante el Bayern de Munich porque no seguirá más con el equipo.

RUEDA DE PRENSA TRAS LA DERROTA

21/07/2019 08:47

Zidane abre la puerta de salida a Bale: "Si se puede ir mañana, mejor"

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue categórico al anunciar que el jugador gales Gareth Bale no jugó en el partido amistoso de la Internacional Champions Cup que perdieron por 3-1 ante el Bayern de Munich porque no seguirá más con el equipo.

Onda Deportiva Madrid 15/07/2019

15/07/2019 13:39

15/07/2019 13:39

El Atlético sigue trabajando mientras sigue su guerra con el Barcelona que ya ha presentado a Griezmann. James es el próximo objetivo rojiblanco. Jornada de descanso para el Real Madrid en su concentración en Canadá. Ceballos sigue pendiente de su futuro.

LO RECONOCE EN UNA ENTREVISTA

21/06/2019 09:30

Zidane: "Yo también estoy emocionado con los fichajes"

Los fichajes de Hazard, Jovic, Mendy y Rodrygo no sólo han emocionado a los aficionados del Real Madrid, también a su entrenador. Zinedine Zidane reconoce que están ante "una temporada importante", en la que buscarán "volver a competir y ganar".

LO RECONOCE EN UNA ENTREVISTA

21/06/2019 09:30

Zidane: "Yo también estoy emocionado con los fichajes"

Los fichajes de Hazard, Jovic, Mendy y Rodrygo no sólo han emocionado a los aficionados del Real Madrid, también a su entrenador. Zinedine Zidane reconoce que están ante "una temporada importante", en la que buscarán "volver a competir y ganar".