Zaragoza en la Onda

Martes.

16/10/2018 13:14

Cara a Cara en Zaragoza en la Onda 16/10/2018

El portavoz del PP Jorge Azcón y el concejal de Servicios públicos Alberto Cubero debaten sobre la gestión de las Fiestas del Pilar y analizan los últimos sondeos sobre intención de voto.

Martes. Magazine Zaragoza.

16/10/2018 09:45

Zaragoza en la Onda 16/10/2018

Con Jose Antonio Alaya y Lourdes Funes. Los patinetes eléctricos han vuelto a ser motivo de charla en nuestro programa tras conocerse la multa de 500 euros para tres zaragozanos que dieron positivo en la prueba de alcoholemia. Hablamos del proyecto para la construcción de tres nuevos carriles bici. Felicitamos a José Luis Roca, presidente durante los últimos doce años de la Asociación de Promotores y Constructores, que hoy recibe el homenaje del sector. Y nos acercamos a los preparativos de una gala en el Hospital Infantil. Hablamos de inclusión, de ciencia, y en el Cara a Cara analizamos las Fiestas del Pilar. Santiago Gonzalo nos lleva a la Gran Manzana, sin salir de Zaragoza.

Lunes. Magazine Zaragoza

15/10/2018 09:08

Zaragoza en la Onda 15/10/2018

Con José Antonio Alaya y Lourdes Funes. Hacemos balance de las Fiestas del Pilar. Hablamos del trabajo realizado por los servicios de limpieza de FCC, de las agresiones sexuales denunciadas durante las Fiestas y del malestar de los vecinos de Valdespartera por las molestias que han padecido. También nos acercamos al Ferial, donde continúan las atracciones hasta el próximo domingo. El presidente de la Federación de Casas Regionales nos explica la polémica por los lazos amarillos que lucieron miembros de la Casa de Cataluña durante la Ofrenda de Frutos. La ONCE nos cuenta los problemas con patines y bicicletas de alquiler que se dejan en cualquier parte, y que se convierten en un obstáculo para los invidentes. El alcalde de La Cartuja reivindica la necesidad del túnel que conecte la A-68 con la Z-40. Y el abogado de Víctor Laínez, el hombre asesinado hace diez meses por, supuetamente, lucir unos tirantes con la bandera de España nos expresa su satisfacción y la de la familia de la víctima, porque el acusado será acusado de asesinato con alevosía y ensañamiento.