Temas

Vox Gijón

CON ANA FIERRO

Más de Uno Gijón 25/10/2023

“Educar para las profesiones del futuro”. Es el título de un libro que firma Gerardo Fernández y que esta tarde se presenta en Gijón. Con él hemos hablado hoy en el programa “Más de Uno Gijón”.

COMENTARIO POLÍTICO

VOX

Comentario político de Vox en "Más de Uno Gijón". Hoy habla sobre los acuerdos de gobierno de Foro y la marcha de uno de sus concejales.

COMENTARIO POLÍTICO

VOX

Comentario político de Vox Gijón

CRISIS EN VOX

Oliver Suárez abandona Vox

Desde hace días estaba en el centro de la polémica. El hasta hoy concejal de Vox, Oliver Suárez, anuncia que ha solicitado la baja del partido y seguirá en el Ayuntamiento como concejal no adscrito. "Sé que ellos no quieren echarme, quieren que me vaya yo, pues me voy".

AYUNTAMIENTO

Vox quiere cambios en el FICX que estén en línea con los ideales del partido

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Gijón, Sara Álvarez Rouco, ha anunciado que, de cara a la edición de 2024, habrá cambios en el Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX). Quieren alejarlo de "sesgos y partidismos ideológicos" y abrirlo, en el marco de los valores que propugna su partido, a todo tipo de público.

COMENTARIO POLÍTICO

VOX

Comentario político de Vox Gijón

HACEMOS BALANCE EN MÁS DE UNO GIJÓN

El tripartito cumple 100 días

Hoy, 25 de septiembre, se cumplen 100 días desde que Carmen Moriyón cogió de nuevo el bastón de mando del Ayuntamiento. Hacemos balance con todos los grupos municipales.

COMENTARIO POLÍTICO

VOX

Comentario político de Vox Gijón