Temas

Vicente del Bosque

"No hace falta haber sido un gran futbolista para ser entrenador"

Del Bosque: "La Selección está en buenas manos con Robert Moreno"

El exseleccionador español y campeón del Mundo de fútbol, Vicente Del Bosque, ha afirmado en la Universidad de Alicante que el combinado nacional está en buenas manos con el entrenador Robert Moreno, quien apenas lleva unos meses en el cargo.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Del Bosque: "Me ha sorprendido la irregularidad del Real Madrid esta temporada"

Gonzalo Palafox entrevista a Vicente del Bosque que presenta la novena edición de su campus y en el que "queremos igualdad y oportunidades para todos los chavales". Respecto a la temporada que ya ha terminado comenta que "me ha sorprendido la irregularidad del Real Madrid". Aunque destaca el "gran trabajo" del FC Barcelona. Por último comenta la retirada de Xavi Hernández y expresa que "serán buenos entrenadores porque siempre han tenido vocación por el fútbol".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Vicente del Bosque: "Xavi y Casillas representan perfectamente los valores de los dos clubes más importantes de España"

Vicente del Bosque ha valorado en el Transistor la situación de Iker Casillas tras sufrir un infarto. Nos cuenta que “Me enteré de lo de Casillas por una alerta en el móvil y no me lo creía”. Además, ha valorado el anuncio de Xavi de abandonar el fútbol y se deshace en elogios hacia los dos futbolistas. “Representan los valores de los dos clubes más grandes de España y así se lo ha reconocido todo el mundo”. Además, “supieron estar en los momentos difíciles, la gente no es tonta, sabe quién hace las cosas bien”. Sobre el futuro en los banquillos del catalán, "una cosa es ser futbolista y otra entrenador. Hay que estar muy atento a la parte deportiva pero también a la humana. Xavi tiene todo para ser entrenador pero ya veremos".

DICE QUE NO LE INTERESA BUSCAR CULPABLES POR EL DESPIDO DE LOPETEGUI

Vicente del Bosque: "Fernando Hierro es un gran profesional y una persona muy inteligente"

Vicente del Bosque ha hablado sobre la Selección en un diario ruso. El salmantino reconoce que España "tenía que haber ganado" a Portugal y que disfrutó "mucho" con el juego de los de Hierro. Además, resta importancia al fallo de De Gea. "Se equivocan todos, pero los errores de un portero están más a la vista", afirma.

">