en radioestadio noche
11/05/2023 00:21
Del Bosque: "Busquets es uno de nuestros héroes"
El ex seleccionador pasa por Radioestadio noche y recuerda el juego de Busquets bajo sus órdenes
en radioestadio noche
11/05/2023 00:21
El ex seleccionador pasa por Radioestadio noche y recuerda el juego de Busquets bajo sus órdenes
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO NOCHE
04/11/2022 00:01
El exseleccionador español ha hablado en 'Radioestadio noche' sobre el adiós de Gerard Piqué.
👉 Javier Tebas: "Yo creo que Piqué será presidente del Barça, no tengo la menor duda"
👉 Gerard Piqué anuncia su retirada del fútbol: "Este sábado será mi último partido en el Camp Nou"
👉 El contrato de Piqué en el Barça: cuánto dinero perdona el central tras dejar el club y retirarse
CD castellón
03/11/2022 14:10
El CD Castellón homenajeará este fin de semana a Vicente del Bosque, exjugador del CD Castellón y campeón del Mundo como entrenador de la selección española. El salmantino recibirá el domingo en el estadio Castalia la insignia de oro del club castellonense en un emotivo acto.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
27/09/2022 13:48
Esta entidad sin ánimo de lucro atiende a unos 3.000 usuarios y sus familias en sus distintos dispositivos y proyectos de Aragón. De cara al futuro, tendrá que afrontar el aumento de la esperanza de vida de las personas con discapacidad intelectual.
Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte
19/01/2022 14:03
El madridismo despide a Paco Gento que hoy será enterrado en su localidad natal de Guarnizo
En Radioestadio Noche
05/11/2021 01:29
Vicente del Bosque y Fernando Sanz pasan por los micrófonos de Radioestadio Noche para presentar la nueva edición de LaLiga Genuine y analizan diversos temas de actualidad
DURAS PALABRAS HACIA EL ENTRENADOR
14/07/2021 14:04
Los nuevos audios desvelados siguen generando más polémica sobre la figura de Florentino Pérez. En esta ocasión, es el turno de Vicente del Bosque, al que el presidente blanco critica con dureza por su labor como entrenador.
EN EL TRANSISTOR
02/11/2020 00:39
EN EL TRANSISTOR
02/11/2020 00:39
En El Transistor, con Jorge Valdano analizamos la entrevista que Vicente del Bosque le ha hecho a Quique Setién en la que "no deja a Messi muy bien parado".
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
15/09/2020 00:38
José Ramón de la Morena abre la temporada en El Transistor con un programa especial desde Estepona y charlando con Vicente del Bosque, Valdano y Camacho. Los tres han hablado del coronavirus, del mundo del deporte y la actualidad del fútbol.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
15/09/2020 00:10
José Antonio Camacho también ha desvelado en El Transistor una charla con Jorge Valdano cuando el técnico murciano llegó al banquillo del Real Madrid: "Valdano no me echó, pero me dejó sentenciado. Me dijo que iba a durar poco".