valla de ceuta

INMIGRANTES

26/07/2018 08:51

Alrededor de 400 personas saltan la valla en Ceuta

Un grupo integrado por "varios centenares" de migrantes indocumentados de origen subsahariano al que las Fuerzas de Seguridad todavía no se atreven a cuantificar pero que podría situarse "alrededor de 400" personas según testigos presenciales ha saltado a primer hora de la mañana de este jueves el vallado fronterizo de Ceuta y se ha dirigido directamente hacia su Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Contenidos en una acción conjunta entre Marruecos y España

06/06/2018 09:47

Más de 600 inmigrantes asaltan la frontera de Ceuta en un nuevo salto masivo

La Guardia Civil ha cifrado en 602 los migrantes indocumentados de origen subsahariano que han saltado el vallado fronterizo de Ceuta a primera hora de este jueves 26 de julio y ha denunciado el uso de "medios virulentos" contra los agentes de la Benemérita.

POR LA FRONTERA DEL TARAJAL

17/02/2017 08:33

POR LA FRONTERA DEL TARAJAL

17/02/2017 08:33

Unos 500 inmigrantes acceden a Ceuta en un asalto masivo a la valla

Unos 500 inmigrantes han accedido hoy a la ciudad autónoma de Ceuta en una entrada masiva saltando la valla por la frontera del Tarajal, según informa el 112 en Twitter, algunos de los cuales han resultado heridos.