Programa completo
21/05/2017 06:00
Te doy mi palabra 21/05/2017
Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio.
Programa completo
21/05/2017 06:00
Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio.
ELLAS HABLAN
20/05/2017 13:53
Gabriel, oyente del programa, llama para dar su testimonio y contestar a Antonio, el hombre que cumplió seis años de prisión tras intentar matar a su mujer. Gabriel explica que él es hijo de un padre maltratador y que ha visto reflejado "en las palabras de Antonio, las justificaciones que daba su padre". Considera que los maltratadores no pueden reinsertarse, y que Antonio "será un maltratador toda su vida".
ELLAS HABLAN
20/05/2017 12:34
En nuestro espacio dedicado a la violencia machista, conocemos el caso de Antonio, un maltratador arrepentido que fue condenado a seis años y medio de cárcel por asesinato en grado de tentativa. Han pasado siete años desde que Antonio casi mata a su mujer y cuenta "que no reconoce al hombre que intento hacer aquello". Explica que en ese momento "tenía una dependencia amorosa que no controlaba", y que cuando su mujer le abandonó, sintió que él era la víctima y "sólo quería que ella sufriera y se sintiera culpable". El día que su pareja volvió para recoger sus cosas fue cuando Antonio intentó asesinarla, y relata qué se le pasó por la cabeza en esos momentos. "Pensé que sólo tenía dos opciones o matarla a ella o quitarme yo la vida", cuenta, y asegura que " necesitaba que ella sufriera para poder seguir adelante". Tras salir de prisión, "me convertí en otra persona", y "cuando miro hacia atrás y veo lo que hice , me siento un monstruo", asegura.
ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA
20/05/2017 12:26
La presentadora, Terelu Campos, nos habla sobre el estado de salud de su madre, la periodista María Teresa Campos, que este martes sufrió una isquemia cerebral por la que fue ingresada en la unidad de ictus de un hospital de Madrid. Terelu asegura que María Teresa "está cada día un poquito mejor y es muy buena señal". La presentadora explica que su madre "tiene problemas de visión coordinada" y de estado de ánimo se encuentra mejor "por momentos". Además, agradece las muestras de cariño, sobre todo, por parte de la familia de la pareja de su madre, Edmundo Bigote Arrocet.
Programa completo
20/05/2017 06:00
Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Desayunamos con Giorgio Aresu. Además en 'Ellas hablan' hablamos con un maltratador arrepentido y un oyente se indigna con sus declaraciones. Hablamos con Terelu Campos que nos cuenta la última hora sobre el estado de salud de su madre, María Teresa Campos. Y además contamos con el testimonio de la madre de nuestro joven colaborador, Rubén Darío, que ha estado ingresado estos últimos días.
EN TE DOY MI PALABRA
20/05/2017 06:00
Esta semana nuestro pequeño gran colaborador, Rubén Darío, se encuentra descansando de sus sesiones de quimioterapia, ya que la semana pasada estuvo ingresado recibiendo tratamiento para su enfermedad. Su madre, Liliana, nos habla acerca del estado de salud del pequeño y nos transmite un abrazo muy fuerte a todos sus seguidores de parte de Rubén.
PROGRAMA COMPLETO
14/05/2017 12:43
Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio.
con Mayte ametlla
14/05/2017 12:27
con Mayte ametlla
14/05/2017 12:27
Mayte Atmella repasa los mejores momentos televisivos de la semana. Comenta el desafortunado comentario de unos de los concursantes de 'Master Chef', por el que fue reprendido por el jurado. Además, nos habla sobre la escasa acogida del nuevo programa de TVE, 'Fantastic Duo'.
EN TE DOY MI PALABRA
14/05/2017 06:00
En Te doy mi palabra entrevistamos a Pedro García Aguado, que presentará próximamente en televisión un nuevo reality show de supervivencia extrema. En él, 14 concursantes serán abandonados a su suerte en una isla donde no competirán contra sus compañeros sino contra ellos mismos, en unas pruebas que llevarán al límite su capacidad de aguante física y psicológica.
¡Cómo está el patio!: ¿Se deben sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos?
14/05/2017 06:00
En ¡Cómo está el patio! hoy nos acompañan, a parte de Alfonso Rojo, Pablo Delgado, estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, Ana Bruna, estudiante de Derecho en la Universidad de La Rioja, y Guillermo Ortiz, graduado en Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, y con ellos debatimos y analizamos los principales temas de actualidad política española