Supercopa de España

EN EL TRANSISTOR

14/08/2017 01:23

Santiago Segurola: "Este partido revela las debilidades estructurales del Barça"

El Real Madrid vence al Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. Santi Segurola nos da su opinión sobre el rendimiento de ambos conjuntos. "En el Barcelona se ha fichado mucho, pero no se ha acertado y me temo que Paulinho no es la solución" declara Segurola.

SUPERCOPA DE ESPAÑA | BARCELONA 1-3 REAL MADRID

14/08/2017 00:43

Sergio Ramos: "Cristiano no finge la caída, se podrá recurrir"

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, criticó la decisión del colegiado de expulsar a Cristiano y aseguró que se equivocó. "Estamos en alta tensión en estos partidos. Para mí no ha sido penalti pero no creo que el árbitro pite pensando que se equivoca", indicó Ramos.

EN EL TRANSISTOR

14/08/2017 00:37

Marco Asensio: "Todos queremos más minutos, pero hay que seguir trabajando"

Hablamos con uno de los protagonistas del partido, el jugador del Real Madrid Marco Asensio. "Todos somos ambiciosos, todos buscamos lo mismo y queremos remar en la misma dirección" declara el blanco. Sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo, asegura que el portugués está conteno por la victoria y triste por la expulsión.

TRAS LA VICTORIA ANTE EL BARCELONA

14/08/2017 00:25

TRAS LA VICTORIA ANTE EL BARCELONA

14/08/2017 00:25

Zidane: "Es un día para estar contentos, pero no está sentenciado"

Tras vencer al Barcelona en el Camp Nou, el técnico del Real Madrid habla del rendimiento de su plantilla en el partido de ida de la Supercopa de España. "No me meto con el árbitro, aunque me puede molestar la expulsión de CR. Estoy orgulloso de mis jugadores" explica el entrenador.