Sporting de Gijón

Hoy tertulia "La Resaca"

23/04/2018 13:20

Onda Deportiva Cádiz

Hoy hacemos balance del empate del Cádiz en casa frente al Sporting de Gijón.

La actualidad deportiva con Manolo Camacho

20/04/2018 13:20

Onda Deportiva Cádiz 20/4/2018

Actualidad del Cádiz CF, declaraciones de Álvaro Cervera, Álvaro García y del jugador del Sporting Fede Barba. Además de la mano de nuestro entrenador nacional, Enrique Caballero, sabemos como juega el conjunto asturiano y por última en nuestra entrega semanal de ´Embajadores Cadistas´ conocemos el caso de Fernando Ruiz.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

20/03/2018 00:23

Rubén Baraja: "Ha sido un victoria de prestigio ante el Huesca"

El entrenador del Sporting de Gijón, Rubén Baraja, nos atiene en El Transistor tras la victoria ante el Huesca y que les mete de lleno en la lucha por el ascenso directo. Explica que "sabíamos que iba a ser un partido difícil porque el Huesca llevaba más de un año sin perder en su campo". Y añade que "ha sido una victoria de prestigio". Por otro lado, cree que "la ausencia de Quini ha sido un punto de inflexión para nosotros, partidos como hoy son dedicados a él". Respecto al encuentro ante el Rayo Vallecano explica que "jugamos en casa y tenemos la capacidad de ganar este tipo de partidos".

UN ENTIERRO EN LA MÁS ESTRICTA INTIMIDAD

01/03/2018 16:30

'Quini' es enterrado en Avilés junto a su hermano Jesús

'Quini' ya descansa en paz en el cementerio de La Carriona, donde su familia y amigos más cercanos han acudido al entierro del exfutbolista. Sus restos mortales descansan ya junto a los de su hermano Jesús Castro.