Sergio Ramos

Por las palabras del francés sobre el balón de oro

18/09/2018 13:59

Ramos responde a Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió al francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmando que "la ignorancia es muy atrevida", tras un dibujo que publicó en sus redes sociales después de la Supercopa de Europa, en la que el defensa le coronaba, y por afirmar que ya come en la mesa de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

EN EL TRANSISTOR

09/09/2018 00:09

Sergio Ramos: "Me hubiese gustado otro recibimiento en Wembley"

El capitán Sergio Ramos analiza en El Transistor el partido contra Inglaterra. Ante las pitadas que ha recibido, declara "me hubiese gustado otro recibimiento en Wembley. Se acuerdan de una acción de la final pero nadie se acuerda de las amenazas de muerte que han recibido mi familia y mis hijos". Asimismo, habla de la ausencia de Piqué, "es un grandísimo central pero hay que mirar al futuro y no al pasado" y del Premio The Best que se ha llevado su compañero en el Real Madrid, Modric.

SERGIO RAMOS, PRIMER CAPITÁN

06/09/2018 16:57

Busquets, Albiol y De Gea, nuevos capitanes de la Selección

Tras la salida de la Selección de varios jugadores históricos como Iniesta y Silva, llega una nueva generación de capitanes. Tras Sergio Ramos, aparecen futbolistas como Albiol, De Gea y Sergio Busquets.

"LOS TRES CAMPEONATOS EN EL MADRID FUERON FANTÁSTICOS"

05/09/2018 15:46

Zidane: "Benzema es un verdadero jugador de equipo"

Zinedine Zidane reconoció que sus tres campeonatos en el Real Madrid "fueron fantásticos" y que al ser el entrenador del equipo blanco "tienes que ganarlo todo". El extécnico del equipo madridista destacó la importancia de Sergio Ramos en el vestuario y de Cristiano Ronaldo en el campo.

LALIGA JORNADA 3 | REAL MADRID 4-1 LEGANÉS

01/09/2018 22:37

LALIGA JORNADA 3 | REAL MADRID 4-1 LEGANÉS

01/09/2018 22:37

El Real Madrid se divierte y golea al Leganés en el debut de Thibaut Courtois

El Real Madrid ha pasado el rodillo por el césped del Santiago Bernabéu y se ha llevado por delante al Leganés. Los de Lopetegui han goleado al cuadro pepinero con un Benzema líder y con dos goles más en su cuenta goleadora, y con Ramos y Bale sumando otra diana más. Carrillo, de penalti, puso el empate momentáneo antes del descanso.

CON UNA FOTO EN LAS REDES

31/08/2018 10:17

Sergio Ramos felicita a Modric: "Ahora, a por el Balón de Oro"

Sergio Ramos felicitó a su compañero Luka Modric por el premio a Mejor Jugador del Año para UEFA. El capitán del Real Madrid, elegido mejor defensa, subió una foto junto a sus compañeros Keylor Navas, mejor portero, y Modric. "Ahora, a por el Balón de Oro", escribió el camero.