Sabino Méndez

EL GALLO ZUMBÓN

17/01/2018 08:32

La vez que le tocaron el culo a Sabino Méndez delante de su novia

A raíz del movimiento 'me too', Sabino Méndez recuerda en el Gallo Zumbón de Más de uno que cuando tocaba con Loquillo las fans le metían mano. "En un cóctel con mi novia, charlando con la hija de un conocido artista internacional, noté estupefacto que, mientras hablaba con nostros y sin que mi novia se diese cuenta, apretaba con su mano uno de mis glúteos", relata y añade, "a veces, también we too".

EL GALLO ZUMBÓN

03/01/2018 08:19

Sabino Méndez: "Los populistas siempre acaban deslizándose desde del argumento simplón a la pura sandez"

Sabino Méndez recuerda que 90 diputados de ultraderecha han conseguido entrar en el parlamento alemán, y que por lo tanto tendremos que acostumbrarnos a su retórica, que compara con los argumentos del populismo de Rufián o Tardà. "Cuando oigamos a Rufián decir: 'Mariano, nunca debiste cruzar el Misisipi', nos daremos cuenta de que hemos estado siempre habitando un chiste de Forges", apunta.

EL GALLO ZUMBÓN

20/12/2017 08:28

Sabino Méndez: "El 21D habrá unas elecciones con garantías de que no se podrá votar cuatro veces"

A un día de las elecciones en Cataluña, Sabino Méndez, Sabino Méndez recuerda en Más de uno que se darán con garantías de que no se podrá votar cuatro veces y que el "recuento estará hecho por empresas fiables en lugar de un pequeño cacique que aparece de la nada para decirnos el resultado simplemente porque él lo asegura y punto". Por ello, comenta que "la democracia es el menos malo de los sistemas que hemos encontrado para gobernarnos".

EL GALLO ZUMBÓN

13/12/2017 08:21

EL GALLO ZUMBÓN

13/12/2017 08:21

Sabino Méndez: "El problema después del 21D va a ser el encaje de los catalanistas en la propia Cataluña"

Sabino Méndez reflexiona sobre el 21D y asegura que la situación catalana pone en relieve "más que nunca la necesidad de pactos". Aunque destaca la negativa de los independentistas de renunciar a nada para llegar a un acuerdo, por ello, añade que "el problema despues del 21D va a ser el encaje de los catalanistas en la propia Cataluña".

EL GALLO ZUMBÓN

06/12/2017 08:16

Sabino Méndez: "Muchos catalanes vemos en el 21D una oportunidad para cambiar las cosas"

Sabino Méndez analiza en el Gallo Zumbón de Más de uno el arranque de la campaña electorales en Cataluña. Explica que los políticos vienen con las pilas cargadas, pero añade "a los que no veo tan cargados de energía es a los votantes". Asimismo, explica "como esta vez va en serio, muchos catalanes vemos esta vez una oportunidad para cambiar las cosas".

EL GALLO ZUMBÓN

29/11/2017 08:23

Sabino Méndez: "La buena política no es saber lo que quieren los que gritan mucho, sino los que están callados"

Sabino Méndez predice que, después de las elecciones catalanas, todos los partidos dirán que "sus resultados son muy esperanzadores y que aquí nadie habrá perdido". "No sé yo si tendrían que darle una vuelta a este optimismo fosilizado de sus equipos de comunicación", comenta y añade "la buena política es no tanto saber qué quieren los que gritan mucho, sino los que están callados".