OPINIÓN
02/07/2018 07:51
Monólogo de Alsina: "Presida quien presida RTVE, Sánchez e Iglesias ya dejan claro qué entienden por independencia de los medios públicos"
España, fuera del mundial. Éste es el tema de conversación del nuevo día.
OPINIÓN
02/07/2018 07:51
España, fuera del mundial. Éste es el tema de conversación del nuevo día.
EL PERIODISTA ANDRÉS GIL
01/07/2018 23:20
El periodista Andrés Gil, redactor jefe de Política de El Diario.es, ha decidido renunciar a la candidatura a la presidencia de RTVE, porque "para presidir RTVE se necesitan consensos más amplios", según explica el propio interesado en el
periódico digital.
candidato del PSOE y Podemos para presidir RTVE
30/06/2018 13:28
Pablo Iglesias confirmaba este viernes en una entrevista el acuerdo con el PSOE para proponer a Andrés Gil como candidato a presidente de RTVE, pero ahora su designación se ha encontrado con la dificultad del posible rechazo de losnacionalistas vascos y de Esquerra Republicana.
critica la candidatura del PSOE Y PODEMOS DE andrés gil
30/06/2018 11:57
"Ayer nos levantamos con la noticia" de que el presidente del Gobierno "quiere convertir TVE dándosela a Podemos en la nueva 'Tuerka'. Cualquier día vemos a Monedero presentando el Informe Semanal. Yo con él no es que tenga una relación muy satisfactoria", ha manifestado la ex vicepresidenta del Gobierno.
actual jefe de Política de eldiario.es
29/06/2018 10:19
PSOE y Podemos han acordado proponer al periodista Andrés Gil, actual jefe de Política de 'eldiario.es' como presidente de RTVE, según ha confirmado este viernes el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
Con Ferrán Monegal
27/02/2017 16:41
Ferrán Monegal comenta lo que más le ha llamado la atención en la gala de los Oscars. En referencia a la alfombra roja apunta que “la feria del ganado de los Oscars es lo que me gusta más”. También habla de las esperadas críticas a Donald Trump en la gala, “se las han lanzado, pero muy light”. Además, habla sobre las quejas que el telediario de RTVE ha recibido por un reportaje sobre el año nuevo chino: “no sé porque se ha disculpado tve. Es un trabajo muy sensato”.