Temas

Ricardinho

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ricardinho: "Hemos demostrado que somos el mejor equipo del mundo y lo vamos a volver a hacer"

El jugador de fútbol sala Ricardinho nos atiende en La brújula del deporte tras la presentación de su libro donde cuenta lo que ha deparado su carrera como futbolista. El nombrado mejor jugador del mundo por sexta vez afirma que "ambición siempre tengo". Aunque reconoce que "cada vez está más difícil ganar cosas porque nos tienen ganas". Y termina confirmando que "hemos demostrado que somos el mejor equipo del mundo y lo vamos a demostrar otra vez".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ricardinho: "Siempre que acaba un partido, me quedo el tiempo que haga falta firmando autógrafos"

El mejor jugador de fútbol sala, Ricardinho, del Inter Movistar, cuenta en El Transistor lo que ha supuesto para él ganar esta quinta Copa de Europa de forma consecutiva. Dedica el trofeo a Cecilio, el utillero del club que ha fallecido y que "siempre nos cuidaba". También se deshace en elogios hacia José María García, que cree que "es el artífice del éxito del equipo y de todo el desarrollo del fútbol sala"

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ricardinho: "Ojalá pudiera jugar siempre contra el Barça por la intensidad que meten"

El jugador de Movistar Inter, Ricardinho, nos cuenta sus sensaciones después de vencer al Barcelona en la semifinal de la Final Four de Fútbol Sala. El portugués asegura que "ojala pudiera jugar todos los fines de semana contra el Barcelona". Respecto al finalista cuenta que "ahora estarán con el orgullo herido por la pasada final". Y acaba diciendo que sería "bonito ser campeón de Europa con Portugal y después con Inter".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ricardinho y David Herrero celebran en El Transistor la liga ganada por Interviú

En El Transistor celebramos la Liga que ha ganado el Interviú Movistar y hablamos con dos de sus protagonistas como son Ricardinho y David Herrero. Ambos cuentan su experiencia juntos después de tantos años y lo que ha supuesto para ellos ganar el triplete. También, bromean sobre el presidente del equipo y sobre el puro tan grande que se fumó al acabar el partido.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ricardinho: "Soy muy de Cristiano porque sé lo que ha trabajado, pero creo que el mejor es Messi"

El mejor jugador del mundo de Fútbol Sala nos atiende en El Transistor días después de ganar la Champions con el Inter Movistar. Nos cuenta cómo fue el momento de ganar y lo que ha conllevado, "trabajamos el año entero para conseguir este trofeo, pero hemos tenido muchos compromisos desde que llegamos". Sobre su situación personal en Inter explica que "estoy en un club que me valora y donde he conseguido ser el mejor del mundo durante tres años, me quedan dos años más de contrato". Sobre la rivalidad Messi - Cristiano cuenta que "soy muy de Cristiano porque sé lo que ha trabajado, es al que más apoyo, pero creo que el mejor es Messi".

FÚTBOL SALA | RICARDINHO VUELVE A ESCENA

El reto imposible de Ricardinho: ¿marcará desde detrás de la portería?

El jugador del Movistar Inter ha dejado en sus redes sociales un nuevo reto. Ricardinho se encuentra detrás de la portería mientras un compañero le graba. El desafío es, a priori, imposible. ¿Conseguirá el portugués meter gol a esa misma portería desde su posición?

PARA MUCHOS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Ricardinho, estrella de Portugal: "Podemos ganar a cualquiera"

Richardinho, estrella de la selección portuguesa y para muchos el mejor jugador del mundo, espera ayudar a su equipo a levantar su primer gran título en la Eurocopa de Fútbol Sala de Serbia: "Los últimos tres años noto que estoy a mi mejor nivel, desde que llegué al Inter", dice el jugador de 30 años.