Raúl Entrerríos

BALONMANO

30/06/2025 14:16

El gran reconocimiento a los Entrerríos

Los hermanos Alberto y Raúl, tras su dilatada trayectoria en el balonmano, reciben el cariño de El Llano-Contruces donde desde hoy dan nombre a su Pabellón. Carmen Moriyón, Alcaldesa de Gijón, glosa la figura de ambos deportistas en un emotivo acto

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

23/01/2020 21:15

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

23/01/2020 21:15

Raúl Entrerríos: "Cuando echemos la vista atrás, podremos decir que hemos tenido un recorrido importante en la Selección"

Raúl Entrerríos atiende a La Brújula del Deporte antes de las semifinales del Europeo de balonmano. El capitán de la Selección cree que tienen que estar "orgullosos" de su trabajo: "Es increíble y no es fácil lo que estamos haciendo. Este equipo es competitivo siempre, hemos tratado de hacerlo siempre y una vez más estamos en semifinales".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

22/01/2019 01:04

Raúl Entrerríos: "Nuestro objetivo ahora es prepararnos bien para el preolímpico"

El capitán de la Selección española de balonmano, Raúl Entrerríos, nos atiende en El Transistor tras conocer la eliminación en el Mundial de balonmano. Han vencido a Brasil, pero la victoria de Alemania les ha dejado fuera de la lucha por las medallas. Entrerríos comenta que "el objetivo es Tokio, todos queremos estar en unos Juego Olímpicos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

26/01/2018 23:44

Raúl Entrerríos: "Tenemos que ser un equipo con ambición para afrontar la final"

Hablamos en El Transistor con el jugador de la Selección española de balonmano, Raúl Entrerríos, que valora la clasificación que han conseguido a la final. Asegura que "hemos salvado dos obstáculos increíbles ganando a Alemania y a Francia, eran las actuales campeonas de Europa y del Mundo". Respecto al partido cuenta que "hemos vivido momentos que veíamos peligrar la victoria cuando han reducido la ventaja". Respecto a la final afirma que "pase lo que pase cuando acabe la final debemos estar satisfechos por el trabajo, debemos salir a darlo todo".