Mundial de Egipto

Raúl Entrerríos muestra la cara más dura de la derrota en El Transistor

Los Hispanos han quedado fuera de la lucha por el oro en el Mundial de Egipto ante Dinamarca. Una de las derrotas más dolorosas que recuerda el jugador Raúl Entrerríos

ondacero.es

Madrid | 30.01.2021 00:36

España se ha quedado fuera de la final del Mundial de Egipto al caer ante Dinamarca. Es muy difícil encajar que no vamos a poder luchar en la final. Pero mañana toca cambiar la cara para luchar el bronce.

Decepción por la derrota

Cuesta mucho trabajo llegar hasta aquí y "duele mucho porque somos muy competitivos y siempre queremos más". Si tuviera que definir como se encuentra con una palabra dice que es "rabia". Ha sido un partido muy igualado en el que "la moneda podía caer a un lado o al otro".

Aunque reconoce que Dinamarca ha sido superior también cree que ha habido pequeños detalles que han inclinado la balanza hacia los daneses: "Ha habido rechaces, algún palo, jugadas muy justas... Que entre dos equipos que están tan igualados hace que el partido se decante".

Lucha por el bronce

Toca pasar página y pensar en la lucha por el bronce ante Francia. "Toca pasar este mal trago para mañana empezar a trabajar. Es un partido en el que va a costar entrar anímicamente pero no tengo duda que mañana vamos a centrarnos en eso"

Y de cara al fututo sobre los Juegos Olímpicos no lo ve nada claro. "Todo cambia día a día y esperamos poder estar allí para poder seguir defendiendo a la Selección"