Rafa Fernández

Rafa Fernández

26/01/2020 07:06

Jorge Pérez será candidato a las elecciones de la RFEF

Rafa Fernández nos cuenta que Jorge Pérez será candidato a las elecciones a la Real Federación Española de Fútbol contra Villar. Estará apoyado por Javier Tebas en esa carrera electoral para ser Presidente. Eduardo Herrera, Presidente de la Federación Andaluza y Miguel Cardenal, apoyarán a Pérez, y quiere que Del Bosque sea Vicepresidente y Embajador de la RFEF.

PROGRAMA COMPLETO

05/01/2020 20:43

Radioestadio del motor 05/01/2020

Podcast completo de Radioestadio del motor con Rafa Fernández y David Alonso. Hablamos del Dajar con Cristina Gutiérrez, Fernando Alonso, Carlos Sains, Javi Vega y Sara García. Además, entrevistamos a Albert Costa y Dani Sordo.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

24/11/2019 17:20

Jordi Díaz: "Me encantaría ir algún día de copolito de Carlos Sainz en el Dakar"

En Radioestadio hablamos con el copiloto que David Alonso define como el 'David Vidal' de los Rallies, que no es otro que Jordi Díaz, que pese a ser canario tiene un nombre catalán porque "mi el mejor amigo de mi padre era catalán y me tocó a mi en ese hombre". Durante la entrevista cuenta la notoriedad que le ha dado los nuevos vídeos que está tratando en las Redes Sociales.