Temas

Prólogo

El epílogo que fue prólogo

"El arte de hacer planes no se entiende sin el de saltárselos"

La pequeña gran historia de Gabriela González comienza siendo prólogo a las 8:00 h y acaba siendo epílogo para despedirnos a las 14.00 horas. Es periodista, especialista en marketing y comunicación, la mitad de la cuenta @malaherba__ en Instagram, donde firma sus historias como G.

El epílogo que fue prólogo

"La honestidad brutal no es buena y el equilibrio es imposible"

Gabriela González asume este verano la responsabilidad de escribir los prólogos y epílogos del programa. Es periodista, especialista en marketing y comunicación, la mitad de la cuenta @malaherba__ en Instagram, donde firma sus historias como G. Los diarios semipersonales de esa cuenta de IG cobran vida en la radio con la voz de quien escribe.

El prólogo que será epílogo

"Cuando dos personas quieren tocarse, lo que pase después es inevitable"

Gabriela González es periodista, especialista en marketing y comunicación, la mitad de la cuenta @malaherba__ en Instagram, donde firma sus historias como G. Ella

asume este verano la responsabilidad de escribir los prólogos y epílogos del programa. Sus diarios semipersonales de IG cobran vida en la radio durante este mes de agosto.

El épilogo que fue prólogo

"El momento menos grandioso puede ser el más memorable"

Los domingos empiezan mejor con una pequeña gran historia. Gabriela González es la encargada de abrir y cerrar el programa con sus diarios semipersonales directos de @malaherba__ en Instagram. Ella es la mitad de esa cuenta en la que firma sus historias como G. Es periodista, especialista en marketing y comunicación y este veramo asume la responsabilidad de poner letra y voz a los prólogos y epílogos de "Un alto en el camino".

El prólogo que será epílogo

"Nunca se está más solo que cuando se está enfadado”

Gabriela González asume este verano la responsabilidad de escribir los prólogos y epílogos del programa. Es periodista, especialista en marketing y comunicación, la mitad de la cuenta @malaherba__en Instagram, donde firma sus historias como G. Los diarios semipersonales de esa cuenta de IG cobran vida en la radio con la voz de quien escribe.

El epílogo que fue prólogo

"El niño que fuimos va siempre con nosotros"

Abrimos y cerramos el programa con una pequeña gran historia a modo de prólogo y epílogo. Una responsabilidad veraniega que asume la periodista Gabriela González. Sus textos nacen en la cuenta de Instagram @malaherba__, diarios semipersonales que este mes de agosto también cobran vida en la radio con su propia voz, la de G.

El prólogo que será epílogo

"Exigimos cada vez más a la vida para no aburrirnos”

Como un buen libro, nuestro programa también tiene su prólogo y epílogo cada mañana de sábado y domingo, una responsabilidad veraniega que asume Gabriela González. Periodista, especialista en marketing y comunicación, es la mitad de la cuenta @malaherba__ en Instagram, donde firma sus historias como G. Esa cuenta está llena de diarios semipersonales que desde hoy también cobran vida en la radio con la voz de quien escribe.

El prólogo de Xacobe Pato

"En Internet corremos el riesgo de acabar disfrazados todo el día"

Como un buen libro, nuestro programa también tiene su prólogo, una tremenda responsabilidad veraniega asumida por el librero, escritor y politólogo, Xacobe Pato Gigirey. Lo cotidiano se convierte en radiofónico para hacer "Un alto en el camino" con Susana Pedreira.