Agenda IMAE
20/03/2025 13:10
Juan Carlos Rubio: "Si me llama Toni Acosta, yo lo dejo todo"
Entrevista al dramaturgo montillano Juan Carlos Rubio
Agenda IMAE
20/03/2025 13:10
Entrevista al dramaturgo montillano Juan Carlos Rubio
En Por fin
05/09/2024 17:34
Paloma San Basilio dice adiós a lo grande y la cantante ha visitado 'Por fin' para hablar sobre su última gira, que pondrá fin a 50 años de carrera.
Con Lola Gracia
18/07/2023 14:19
Lola Gracia dedica su sección Divas Like Us al mundo de las artistas y personajes con más divismo. Cuáles eran sus rarezas, anécdotas, intimidades, curiosidades. Vidas de glamur que merece la pena revivir. Esta semana Paloma San Basilio.
Aprobados por el Consejo de Ministro
28/12/2021 17:58
Entre los 31 premiados se encuentra Antón Reixa, colaborador de 'Julia en la Onda', el actor Javier Bardem, la cineasta Icíar Bollaín, la fotógrafa Colita y los músicos Javier Gurruchaga, Paloma San Basilio o el grupo Amaral.
ANTENA 3
17/06/2021 09:59
En la cuarta gala de 'Mask Singer' Ana Obregón se ha estrenado como investigadora invitada y ha acertado con sus sospechas sobre el Cactus.
Entrevista en Más de Uno
01/06/2020 07:37
“Juntos” nos acompaña desde 1980. Paloma San Basilio la reinterpreta con una nueva letra escrita por ella, donde cuenta lo que está sintiendo en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Hoy nos lo cuenta en "Más de Uno Cádiz"
Entrevista en Más de Uno
01/06/2020 07:37
“Juntos” nos acompaña desde 1980. Paloma San Basilio la reinterpreta con una nueva letra escrita por ella, donde cuenta lo que está sintiendo en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Hoy nos lo cuenta en "Más de Uno Cádiz"
EN POR FIN NO ES LUNES
31/05/2020 20:12
EN POR FIN NO ES LUNES
31/05/2020 20:12
Paloma San Basilio, a la que apreciamos mucho en 'Por fin no es lunes', nos pide que sigamos juntos. Lo hace con cariño y versionando 'porfinadamente' una de sus canciones más emblemáticas. San Basilio desea en su nuevo 'Juntos' volver a la normalidad y nos anima a ver la luz al final del túnel.
EN POR FIN NO LUNES
24/11/2019 13:20
No sabemos nada de casi nada y de ella creemos saberlo todo. La Streisand española. ¿Se acaba la incertidumbre cuando comienzan las búsquedas? Esta búsqueda de la interactuación de la música, de la pintura, de la escritura… Aprendiz de todo, renacentista a tiempo parcial. Paloma a tiempo completo. El garabato de Isabel Lobo, en Por fin no es lunes, a Paloma San Basilio.
EN POR FIN NO ES LUNES
24/11/2019 12:07
La cantante madrileña Paloma San Basilio ha estado con nosotros en Por fin no es lunes. "Siempre me dicen que no deje de cantar, pero a lo mejor hay un momento en el que tengo que hacerlo por el bien de que me escuche", asegura. "Me he lanzado a la vorágine de hacer otro disco porque creo que ahora tenía sentido hacerlo". El próximo 29 de noviembre lanza su nuevo disco, 'Más cerca', grabado entre Madrid y Los Ángeles.