Temas

Paloma San Basilio

Con Lola Gracia

Divas Like Us: Paloma San Basilio

Lola Gracia dedica su sección Divas Like Us al mundo de las artistas y personajes con más divismo. Cuáles eran sus rarezas, anécdotas, intimidades, curiosidades. Vidas de glamur que merece la pena revivir. Esta semana Paloma San Basilio.

EN POR FIN NO LUNES

El garabato de Isabel Lobo a Paloma San Basilio: "Mujer de postal, voz apaisajada, pestañas que marisman un horizonte: la cercanía"

No sabemos nada de casi nada y de ella creemos saberlo todo. La Streisand española. ¿Se acaba la incertidumbre cuando comienzan las búsquedas? Esta búsqueda de la interactuación de la música, de la pintura, de la escritura… Aprendiz de todo, renacentista a tiempo parcial. Paloma a tiempo completo. El garabato de Isabel Lobo, en Por fin no es lunes, a Paloma San Basilio.

EN POR FIN NO ES LUNES

Paloma San Basilio: "España necesita una regeneración absoluta"

La cantante madrileña Paloma San Basilio ha estado con nosotros en Por fin no es lunes. "Siempre me dicen que no deje de cantar, pero a lo mejor hay un momento en el que tengo que hacerlo por el bien de que me escuche", asegura. "Me he lanzado a la vorágine de hacer otro disco porque creo que ahora tenía sentido hacerlo". El próximo 29 de noviembre lanza su nuevo disco, 'Más cerca', grabado entre Madrid y Los Ángeles.

Los fondos se destinarán a la investigación sobre las enfermedades raras

Sabina, Buenafuente o Alejandro Sanz contribuyen con sus cuadros a la subasta solidaria de la Fundación Isabel Gemio

La Fundación Isabel Gemio está celebrando una subasta solidaria de obras de arte realizadas por artistas famosos en diversas disciplinas. Cantantes como Joaquín Sabina, Manolo García, Alejandro Sanz o Paloma San Basilio, actores como Ernesto Alterio, Carmen Conesa o Viggo Mortensen o humoristas como Millán Salcedo o Ángel Garó forman parte de la lista de hasta 24 artistas que han donado para la subasta sus cuadros, cuyos beneficios irán a parar a la investigación para lucha contra las enfermedades raras.