Temas

Países Bajos

En Alhaurín de la Torre

Cinco detenidos por esconder media tonelada de cocaína en comida congelada

Cinco hombres han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga por traficar con más de media tonelada de cocaína, 130 kilos de hachís y otros 74 de marihuana, escondidos en bloques de comida congelada, como crema de avellanas, tofu líquido o pan de gambas que tenían como destino Holanda. Los arrestados, cuatro de nacionalidad holandesa y uno española, sumergían los paquetes de droga en recipientes que contenían los alimentos, que luego congelaban en una cámara frigorífica, empaquetaban y cargaban en camiones frigoríficos con destino a los Países Bajos, donde la mercancía era procesada y distribuida.

Para apoyar la coalición internacional

El Gobierno holandés considera sumarse a los ataques aéreos en Siria

El primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte, ha indicado este jueves que su Gobierno "está considerando seriamente" extender a Siria su participación en la campaña de ataques aéreos contra el Estado Islámico que lleva a cabo la coalición internacional liderada por Estados Unidos.

Herrera en la Onda Marina Baixa (02/02/15)

Herrera en la Onda Marina Baixa (02/02/15)

Toda la información de la Marina Baixa con Silvia Yus. Compromis per Benidorm elige a Josep Bigorra como cabeza de lista para las próximas elecciones. Benidorm refuerza su promoción en Polonia, Portugal y Países Bajos y promocionará la "fancydress" directamente en Londres. El Ayuntamiento de Benidorm trabaja en la creación de un nuevo perfil del contratante propio dentro de la web municipal de la transparencia.