Temas

Operación Niño de la Navidad

UN PROYECTO SOLIDARIO INTERNACIONAL PARA LLEVAR UNA SONRISA A LOS NIÑOS QUE MÁS LO NECESITAN

Vuelve la operación "niño de la Navidad"

Liliana Fernández, y Lilián Soto voluntarias de Samaritan’s Purse, la entidad cristiana humanitaria que organiza esta iniciativa, nos cuentan en Onda Cero que se trata de llenar una caja de zapatos de la talla 40 con materiales dirigidos a niños desde los 2 años a los 14, con juguetes y material escolar o productos de higiene personal.

También hay que incluir un donativo de 10 euros, para poder pagar todo los procesos de recogida.

En Ciudad Real la recogida del material será entre los días 23 y 25 de noviembre, de 18 a 21 horas, en la sede de la Iglesia La Roca, ubicada en el número 8 de la calle Socuéllamos, en el polígono industrial Larache.

Cajas de zapatos llenas de juguetes se distribuyen entre los niños mas necesitados del Sahara y Togo.

Ya está en marcha la operación Niño de la Navidad.

La pandemia del COVID-19 ha interrumpido la vida de millones de personas alrededor de todo el mundo. En medio de todo, el equipo de Decisión y Operación Niño de la Navidad sigue compartiendo esperanza un año más con los niños de todo el mundo, este año irán destinadas al Sahara y Togo.

La Felicidad en una caja de zapatos

Operación niño de la Navidad

LLega la campaña operación Niño de la Navidad a través de la cual se recogen cajas de zapatos en cuyo interior pueden contener material escolar, artículos de higiene personal y juguetes. En Ciudad Real se organiza del 27 al 29 de Noviembre en la Calle Socuéllamos, número 8

Consiste en llenar cajas de zapatos con diverso material y juguetes

Comienza en C.Real la "Operación Niño de la Navidad"

La ONG Samaritan´s Purse pone en marcha este miércoles en Ciudad Real la “Operación Niño de la Navidad”, que consiste en llenar cajas de zapatos con regalos que después se distribuyen entre los niños más necesitados del mundo.

Una iniciativa Solidaria de la organización Samaritan's Purse, con la colaboración en España de la ONG cristiana Decisión

Este miércoles comienza la operación "Niño de la Navidad"

Se trata de que niños y niñas del Sahara, Guinea Ecuatorial y Rumanía reciban cajas llenas de regalos, productos de higiene personal y material escolar. Pueden colaborar llenando cajitas de zapatos y llevándolas hasta el 2 de diciembre al punto de entrega en la calle Socuéllamos, 8 en el Polígono Larache (Iglesia Cristiana Evangélica La Roca).