Temas

objetos perdidos

Más de Uno Albacete. Lunes 25/09/2017

Más de Uno Albacete. Lunes 25/09/2017

En Más de Uno Albacete hemos hablado de las denuncias del Csif sobre el exceso de internos en la cárcel de la Torrecica y el insuficiente número de funcionarios. Además, los farmacéuticos reivindican, en su Día Internacional, su presencia cada vez mayor en la sociedad y la crisis del sector en el entorno rural. Por otra parte, el Albacete Balompié logró por fin la primera victoria de la temporada

Preguntamos a los oyentes

Esos 'objetos perdidos' que devolvieron los oyentes

Dedicamos la hora de los oyentes de Más de uno a hablar de olvidos y pérdidas. Les preguntamos qué han perdido y qué han devuelto, qué han encontrado y qué les devolvieron. Carmen es camarera en Ribadeo y no dudó en entregar el sobre con 2.600 euros que se encontró cerca de la barra. Beatriz devolvió a un muy agradecido propietario el iPhone con el que se topó en el banco de un aeropuerto, sin embargo, algunos de nuestros oyentes se quejan de no haber recibido ni las gracias, tras haber devuelto móviles de gran valor y carteras con mucho efectivo. A Julián que le devolvieran una chaqueta que había perdido le costó el matrimonio.

Emprendedores con More

More: Tecnología que nos ayuda con los objetos perdidos

El Mago More trae a Más de uno herramientas para solucionar la pérdida y el olvido de objetos. Nos descubre una aplicación para recordar dónde hemos aparcado el coche, una pulsera para localizar a los niños que se pierden en la playa, una alarma que nos avisa si olvidamos algo en un taxi. Además, nos habla de una empresa española que por 59 euros al año nos permite rastrear los objetos que hemos perdido a través de un código y unas pegatinas.