Temas

número

Martes 24 de Marzo

Mas de Uno Extremadura Informativo

Con la mejora de la actividad asistencia, y la llegada durante esta semana de los test rápidos de detección, cuyos resultados se pueden conocer en 15 minutos, el número de casos positivos en la región, se prevé que sufran un importante incremento. Además entre ayer y hoy, se están repartiendo 50.000 mascarillas quirúrgicas homologadas en Extremadura.

Miércoles 5 de Febrero

Más de Uno Extremadura

El mes de enero suele ser malo para el paro y lo ha sido. El número de desempleados en Extremadura ha subido en 4.133 personas, un 4 por ciento, hasta sumar un total de 105.228 parados. Asimismo, en términos interanuales, el paro en Extremadura ha bajado poco, en 939 personas. Por sectores, se ha incrementado, sobre todo, en Servicios, tras la finalización de las campañas navideñas. En cuanto a la afiliación a la Seguridad Social, tampoco buen dato en Extremadura que ha cerrado el mes de enero con un descenso de 6.892 afiliados.

Debate sobre la saturación turística

El PP critica que el Govern no está gestionando el aumento de turistas en Baleares

En una rueda de prensa celebrada este miércoles, Prohens también ha reprochado al vicepresidente, Biel Barceló, que "hable de sensaciones" sobre un supuesto colapso turístico porque "es poco serio" y porque "se tiene que gobernar desde los datos objetivos y, sobre todo, desde la toma de decisiones", ha dicho.