Temas

Nacional

Jornada negra

Ninguno de los equipos del Ydray C.D. Valdepeñas ha logrado la victoria

El tropiezo de los equipos no ha tenido repercusión en las tablas clasificatorias, pero hay cierta intranquilidad porque las lesiones siguen llenando la enfermería y a esto se suma el número de sancionados. En la parte positiva está que ahora los encuentros como locales se juegan en el Virgen de la Cabeza, un campo en mucho mejores condiciones.

Ydray C.D. Valdepeñas

Dos victorias, un empate y un cambio de campo

El equipo de Primera Autonómica Preferente logró una victoria que lo mantiene en la sexta plaza, mientras que el juvenil nacional encadena su segunda victoria consecutiva y el provincial empató en un encuentro que se puso, de inicio, muy cuesta arriba.

pero hay otro asunto que también ocpa nuestro tiempo, la situación del campo y de las posibles bajas y altas.

Para empezar el año

De todo en la disciplina del Ydray C.D. Valdepeñas

El equipo de Primera Autonómica Preferente ganó un encuentro y perdió otro, el juvenil provincial venció ante el Almadén y el juvenil nacional vio su partido aplazado por positivos COVID en sus filas.

Ydray C.D. Valdepeñas

Una victoria y dos empates

El equipo de Primera Autonómica Preferente goleó sin paliativos al Caudetano y los juveniles nacional y provincial cosecharon dos empates con distinto desarrollo. Hablamos con el delegado del equipo, Miguel Ángel García, sobre los resultados de la jornada.

Nadie es profeta en su hogar

La nación independiente de Acariciaperros pone en valor sus nombre ilustres

¿Qué pasa si no hay nombres ilustres que destacar en Acariciaperros? ¿Podemos sentir como nuestros otros nombres ilustres? ¿Es legítimo apropiarse del origen o de la procedencia de esas personas? ¿Incluso si en su lugar de procedencia no se les valora? Aquí no encontrarán la respuesta a estas preguntas, pero inténtenlo.

Dos empates y una derrota

La jornada no fue la más productiva para los equipos del Ydray C.D. Valdepeñas

La pelota no quería entrar y eso limitó al equipo de Primera Autonómica Preferente a un empate a 1 ante el Tomelloso. Algo parecido le ocurrió al juvenil de Liga Nacional, que empató a cero contra el Odelot. Pero la peor parte de esta jornada se la llevó el juvenil provincial, que recibió un 4-0 por parte del Teresiano. Sin embargo todos estos resultados no hacen sino aumentar el hambre de triunfos de los equipos del Ydray. Hablamos de todos estos resultados con Miguel Ángel García, delegado del club.