Mundial de clubes

Onda Deportiva Madrid 18/12/2018

18/12/2018 13:35

Onda Deportiva Madrid 18/12/2018

El Real Madrid prepara su partido de semifinales del Mundialito. Mourinho despedido como entrenador del United.

Cuadro de octavos de final

17/12/2018 06:00

Sorteo de Champions

Analizamos los emparejamientos de octavos de final de la Liga de Campeones con Sergio Santomé, Jesús López y Mario Gago. Juventus, Ajax y Lyon serán los rivales de los equipos españoles.

Informa Fernando Burgos

16/12/2018 17:40

El Real Madrid llega a Abu Dabi a la conquista de su séptimo Mundial de clubes

El Real Madrid de Santiago Solari ya está en Abu Dabi donde disputará su tercer Mundial de clubes consecutivo y en el que puede hacer historia si lo gana. Se convertiría en el primer club en ganar tres seguidos y se alzaría con su séptimo título en esta competición. Solari ha viajado con sus 25 jugadores pero tendrá que hacer algún descarte. A priori Nacho no se recuperará de su lesión y el técnico argentino tendrá que elegir entre Vallejo o Javi Sánchez para suplir al defensa madrileño. El conjunto blanco se alojará en un hotel de lujo y entrenará a partir del lunes para preparar el encuentro del miércoles ante el Kashima Antlers.

SEMIFINAL MUNDIAL DE CLUBES | Kashima 1 - 3 Real Madrid

16/12/2018 16:47

Hat-trick de Bale y el Real Madrid jugará la final del Mundial de Clubes

El galés volvió a aparecer en un partido decisivo, esta vez ante el Kashima para meter al Real Madrid en la final del Mundial de clubes, que jugará el sábado ante el Al-Ain. Los blancos fueron creciendo durante el partido tras un inicio dudoso, y un gol del galés al borde del descanso dio tranquilidad a los de Solari, que salieron en la segunda parte a sentenciar la eliminatoria. Bale aprovechó un mal pase al portero para anticiparse, regatear y marcar a puerta vacía, y dos minutos después, sentenció con un tanto cruzado logrando el hat-trick. A falta de diez minutos, el Kashima maquilló el resultado.

Con Fernando Burgos, Rafa Martín Vázquez y Enrique Ortego

17/12/2017 00:28

Análisis: El Real Madrid celebra su quinto título de la temporada

Junto a Fernando Burgos, Rafa Martín Vázquez y Enrique Ortego, analizamos la victoria del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, el quinto título del conjunto blanco en 2017 o las palabras de Cristiano Ronaldo sobre su futuro tras celebrar la victoria en Abu Dabi. "Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho el Real Madrid. Llevan cinco títulos en 2017 y quieren más" opina Martín Vázquez.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

16/12/2017 21:56

Cristiano Ronaldo: "Ya he hecho historia en el Real Madrid y no solo por los goles"

Cristiano Ronaldo habla ante el micrófono de Onda Cero tras lograr revalidar el título de campeón del Mundial de Clubes. El jugador del conjunto blanco no entiende por qué todos los años "tiene que demostrar algo" y muestra su alegría de pertenecer al Club. "Los números no engañan y demuestra que Cristiano está siempre ahí" explica.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

16/12/2017 21:56

Cristiano Ronaldo: "Ya he hecho historia en el Real Madrid y no solo por los goles"

Cristiano Ronaldo habla ante el micrófono de Onda Cero tras lograr revalidar el título de campeón del Mundial de Clubes. El jugador del conjunto blanco no entiende por qué todos los años "tiene que demostrar algo" y muestra su alegría de pertenecer al Club. "Los números no engañan y demuestra que Cristiano está siempre ahí" explica.