Temas

Solari

Onda Deportiva Madrid 11/03/2019

Onda Deportiva Madrid 11/03/2019

El Atlético de Madrid llega a Turín. Simeone cuenta con Godín. Sergio Ramos se autoentrevista para responder a las preguntas que se hace el madridismo en plena crisis de su equipo

UNA SITUACIÓN INSOSTENIBLE con Solari

Isco no estará en Valladolid por una sanción disciplinaria del Real Madrid

El malagueño no viajará a Valladolid tras quedarse fuera de una lista de convocados en la que sí que está Brahim Díaz. Solari mantiene su pulso deportivo con Isco pero la no convocatoria no queda ahí. El Real Madrid ha decidido poner una sanción grave, dentro del régimen interno del club, por no subirse al autobús el día del Real Madrid - Ajax y tampoco ir a la charla previa del partido. De esta manera, si Solari sigue en el banquillo del conjunto blanco, el futbolista malagueño jugará poco lo que queda de temporada.

Informa Fernando Burgos

Solari se reunió con sus jugadores el viernes y mostró su descontento con el comportamiento de varios de ellos

Santiago Solari ha sido claro en rueda de prensa antes de enfrentarse al Real Valladolid en el que podría ser su último partido como técnico del Real Madrid. Ha hablado de la situación de Isco y ha aclarado que habló con sus jugadores después del entrenamiento. Pero también se reunió con ellos el viernes. Según cuenta Fernando Burgos en El Transistor, el técnico argentino habló con sus jugadores después de que viese la luz la bronca entre Ramos y Florentino o los supuestos sustitutos suyos en el banquillo. En esta reunión del viernes, Solari recriminó el comportamiento de varios jugadores como a Marcelo, Kroos, Isco, Bale, Asensio o Mariano.

Radioestadio

Héctor Fernández: "El volumen de crispación entre Solari y algunos jugadores del Real Madrid no se puede controlar"

Héctor Fernández habla de la situación del vestuario del Real Madrid tras la derrota ante el Ajax que supuso la eliminación del conjunto blanco en Champions League. La plantilla debe afrontar tres meses de competición hasta terminar la temporada. Según cuenta Héctor Fernández "el volumen de crispación entre Solari y algunos jugadores del Real Madrid no se puede controlar".

"Las cuestiones disciplinarias se manejan en privado" afirma

Solari, sobre Isco: "Para jugar, primero hay que ponerse en forma"

Santiago Solari ha hablado en rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Valladolid sobre la situación de Isco en el Real Madrid. El técnico argentino ha afirmado que "las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera privada" lo que apunta a que el jugador malagueño tuvo una sanción disciplinaria según apunta Fernando Burgos. Por otro lado, ha dejado claro sobre el mediocentro que "para jugar, primero hay que ponerse en forma y después agarrar la marcha competitiva".