Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "El presidente del Real Madrid ha preguntado a Zidane si estaría dispuesto a coger ya al equipo"

El lunes va a estar condicionado en la decisión que tome esta tarde el presidente del Real Madrid sobre Solari.

@jrdelamorena | Madrid
| 11/03/2019

Su discutido entrenador, que con esa victoria de anoche en Valladolid dilata un poco la tensión que sufre ese equipo desde que el Barça lo planchara en sus últimos enfrentamientos, y el Ajax le dejase fuera de la Liga de Campeones. El 1-4 de ayer en Valladolid es un maquillaje, perfecto si se quiere, pero el equipo continua pesadísimo y desconcertado encajando goles con desquiciante facilidad. Decía MR. Chip anoche que Courtois es el segundo portero titular de la Liga española que peor porcentaje de paradas tiene, pero es que su defensa es de las más facilonas y despistadas, y como tampoco tienen la capacidad resolutiva que tenían antes, les cuesta muchísimo arrancar el partido a favor, y después está el vértigo a lo desconocido, a sentirse señalados, culpables de un fracaso inesperado y al que no están acostumbrados, porque las tres últimas ligas de campeones han anestesiado todo, aunque el problema de juego, orden y seguridad ya viene de antes.

El presidente del Real Madrid ha preguntado a Zidane si estaría dispuesto a coger ya al equipo, y Zidane ahora no estaría dispuesto, pero le ha insistido en que se lo piense durante el fin de semana, y de esa respuesta dependerá su decisión esta tarde, y la que después tome para elegir al nuevo entrenador, que al final, va a depender de los jugadores que sean capaces de contratar y de las bajas que logren acordar. Y entre medias la liga de campeones esta semana resolverá si el Barça y el Atleti pasan a cuartos de final. Mañana el Atleti en Turín con la Juve, y pasado el Barça en el Camp Nou con el Lyon. Ninguno lo tiene totalmente resuelto, pero los dos lo tienen muy asequible, pero también lo tenía el Madrid con el Ajax, y estamos hablando de su desgracia