Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEMIFINAL MUNDIAL DE CLUBES | Kashima 1 - 3 Real Madrid

Hat-trick de Bale y el Real Madrid jugará la final del Mundial de Clubes

El galés volvió a aparecer en un partido decisivo, esta vez ante el Kashima para meter al Real Madrid en la final del Mundial de clubes, que jugará el sábado ante el Al-Ain. Los blancos fueron creciendo durante el partido tras un inicio dudoso, y un gol del galés al borde del descanso dio tranquilidad a los de Solari, que salieron en la segunda parte a sentenciar la eliminatoria. Bale aprovechó un mal pase al portero para anticiparse, regatear y marcar a puerta vacía, y dos minutos después, sentenció con un tanto cruzado logrando el hat-trick. A falta de diez minutos, el Kashima maquilló el resultado.

Ondacero.es | Madrid | 16/12/2018

Una exhibición de pegada del galés Gareth Bale, con un triplete que le convierte en el segundo máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes, clasificó al Real Madrid para la final, en la que se cita con Al Ain, tras superar con solvencia al Kashima Antlers (1-3).

Bale impulsó a un Real Madrid que recuperó su cara más efectiva de las finales, adelantándole en el marcador en el minuto 44 tras una combinación con Marcelo y sellando en dos minutos, entre el 53 y el 55, su triplete. Sacó partido de una indecisión entre el central

Yamamoto y su portero Kwon para marcar a puerta vacía antes de que marcar el tercero con un zurdazo a la escuadra.

El Real Madrid disputará el sábado la final del Mundial de Clubes ante Al Ain, que dio la sorpresa en la otra semifinal eliminando en la tanda de penaltis a River Plate. El equipo español puede conquistar su tercera corona mundial consecutiva.