Temas

Kashima Antlers

SEMIFINAL MUNDIAL DE CLUBES | Kashima 1 - 3 Real Madrid

Hat-trick de Bale y el Real Madrid jugará la final del Mundial de Clubes

El galés volvió a aparecer en un partido decisivo, esta vez ante el Kashima para meter al Real Madrid en la final del Mundial de clubes, que jugará el sábado ante el Al-Ain. Los blancos fueron creciendo durante el partido tras un inicio dudoso, y un gol del galés al borde del descanso dio tranquilidad a los de Solari, que salieron en la segunda parte a sentenciar la eliminatoria. Bale aprovechó un mal pase al portero para anticiparse, regatear y marcar a puerta vacía, y dos minutos después, sentenció con un tanto cruzado logrando el hat-trick. A falta de diez minutos, el Kashima maquilló el resultado.

"HEMOS CREADO PROBLEMAS AL REAL MADRID"

El técnico del Kashima sobre la acción de Ramos: "El árbitro no fue lo suficientemente valiente"

El entrenador del Kashima Antlers japonés, Masatada Ishii, hizo referencia a la jugada en la que el colegiado perdonó la segunda amarilla a Ramos y explicó que "estos partidos se resuelven por pequeñas diferencias, como decisiones de futbolistas o técnicas". "El árbitro quizás en un momento concreto no fue lo suficientemente valiente, y creo que eso es lamentable", señaló Ishii.

AUTOR DE UN 'HAT-TRICK' EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

Cristiano: "Ha sido un año de ensueño"

Cristiano Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro, ha firmado un 'hat-trick' en la final del Mundial de Clubes que sirvió para que el Real Madrid se llevara el título ante el Kashima. "Siempre se espera más de Cristiano y yo doy lo mejor que tengo. Ha sido un final perfecto", dijo.

LA POLÉMICA DE LA FINAL DEL MUNDIALITO

El árbitro perdonó la segunda amarilla a Sergio Ramos

El colegiado Janny Sikazwe, árbitro de Zambia, perdonó la segunda tarjeta amarilla a Sergio Ramos en el descuento de la segunda parte. El sevillano derribó de forma clara a Kanazaki. El colegiado se echó la mano al bolsillo, pero al final no mostró la segunda tarjeta a Ramos.