Temas

Mundial de Baloncesto

Onda Deportiva Madrid 16/09/2019

Onda Deportiva Madrid 16/09/2019

La selección española de Baloncesto festeja hoy en Madrid el oro conquistado en el Mundial de China frente a Argentina. El Atlético de Madrid pierde el liderato de la Liga y prepara su estreno en la Liga de Campeones. También el Real Madrid debuta en la Champions el miércoles

Onda Deportiva Madrid 13/09/2019

Onda Deportiva Madrid 13/09/2019

13 años después España volverá a disputar la final del Mundial de Baloncesto. El Atlético de Madrid defiende el liderato en Anoeta. El Real Madrid recibe al Levante sin Modric.

Onda Deportiva Madrid 12/09/2019

Onda Deportiva Madrid 12/09/2019

Lesión de Modric en el Real Madrid. La Vuelta Ciclista llega a sierra madrileña. La selección española prepara las semifinales del Mundial de Baloncesto

SE LEVANTA EL TELÓN

HUMOR | El encargado de seguridad del Mundial de Baloncesto: "No eran españoles, no se sabían las letras de Julio Iglesias"

Tres periodistas españoles, tres compañeros del diario Marca, del As y del diario El Mundo tuvieron un percance con la seguridad del pabellón en el que jugó España. Los informadores han denunciado que les retuvieron durante un buen rato en la entrada del recinto y solo les dejaron pasar con el partido ya comenzado. Por ello, en Más de uno conectamos con el jefe de seguridad del Mundial de Baloncesto de China, Shoimuí Chun-Go, para que nos dé las explicaciones oportunas.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Willy Hernangómez: "No hemos tenido una defensa tan buena y colectiva"

El jugador de la Selección español Willy Hernangómez ha atendido a los micrófonos de Radioestadio tras la victoria ante Polonia en cuartos del Mundial de Baloncesto. Se ha mostrado contento y satisfecho por el pase a semifinales aunque ha reconocido que "no hemos tenido una defensa tan buena y colectiva". El internacional comenta que "había dificultad por ser un partido de cuartos, pero hemos pasado que era lo importante". Además habla de la posibilidad de medalla y del billete para los Juegos Olímpicos: "Son nuestros dos objetivos".