Temas

Miguel Barrera

CON MIGUEL BARRERA

La versatilidad de la trufa en la alta cocina

Con el chef Miguel Barrera descubrimos las diferentes formas de usar la trufa en la alta cocina y también las recomendaciones para el uso desde casa. Nos explica los beneficios y sabores que aporta uno de los productos más preciados y de mayor calidad de la provincia de Castellón.

NAVIDAD GASTRONÓMICA

Miguel Barrera. Cal Paradís. Vall d´Alba

Estrella Michelín, dos soles Repsol y embajador de la gastronomía castellonense en sus últimos viajes a Suiza, Holanda, Japón, Singapur y Corea, la cocina de Miguel Barrera es cambiante como las estaciones y el resultado lo que pasa en cada época en el mar y la montaña. Constante investigador de los sabores y un enamorado del producto de kilómetro cero, sube los alimentos a los altares de su cocina para permitirnos descubrir un auténtico viaje de sensaciones en un paraíso al que estamos invitados a descubrir especialmente esta navidad. Cal Paradís abre a partir del 3 de enero.

RECONOCIMIENTOS

Miguel Barrera se convierte en el primer chef de Castellón en conseguir dos soles de la Guía Repsol

Barrera es el primer cocinero de la provincia de Castellón en obtener la distinción de 2 soles en la historia de la Guía Repsol, con su conocido y galardonado restaurante Cal Paradís en Vall d´Alba. Además, Raúl Resino (Benicarló) obtiene su primer sol, distinción con la que ya contaban, y que mantienen, Aqua, Daluán de Morella, Casa Jaime de Peñíscola y Chuanet de Benicarló.