Temas

Mata

EN MURCIA

Un hombre mata a su hijo de 10 años y después se suicida en Beniel

Un hombre de 39 años ha matado presuntamente a su hijo de 10, al que tenía que haber entregado ayer a su madre, y después se ha ahorcado en un domicilio de la localidad murciana de Beniel. La Policía encontró en la vivienda el cuerpo del menor tendido en el suelo y rodeado de una gran cantidad de sangre y al del padre, ahorcado.

Onda Deportiva Madrid 31/01/2019

Onda Deportiva Madrid 31/01/2019

El Real Madrid buscará hoy el pase a las semifinales de la Copa del Rey en su visita al Girona. En el mercado de fichajes, el Atlético de Madrid cierra el traspaso de Jonny al Wolverhampton mientras que Unai López finalmente no recalará en el Rayo Vallecano. El Getafe ya conoce las sanciones que dejan la tangana ante el Valencia: 4 partidos a Bruno y Damián y 2 a Mata. Además, en fútbol femenino el Atlético de Madrid se mete en las semifinales de la Copa de la Reina en un duelo ante el Athletic que batió el record de asistencia con más de 48.000 aficionados. Y en baloncesto, el Real Madrid se mide mañana en la Euroliga al Darussafaka.

A PARTIR DEL DÍA 1 PUEDEN NEGOCIAR LIBREMENTE CON CUALQUIER EQUIPO

Filipe, Martial, Cesc, Godín, Rabiot, Mata... ojo a los grandes jugadores que quedan libres en 2019

Invierno muy movido, y meses de muchas negociaciones, los que puede haber a partir del día 1 de enero de 2019. No son pocos los jugadores que, como cada año, acaban contrato y con el año nuevo pueden negociar libremente con el club que quieran. Godín, Filipe, Juanfran, Martial, Rabiot, Mata, Alderweireld... todos a coste cero.

Descubriendo a Luka Jovic

Café con Santomé

Analizamos con Sergio Santomé el Chelsea 2 - 2 Manchester United, además de la sensación goleadora del fin de semana, el delantero del Eintracht Luka Jovic. También miramos a la Champions y la Copa Libertadores que se disputa esta semana, con muchos alicientes.