Más de uno Madrid

"EL BARRILEÑO" CON TOMÁS SANJUÁN

10/01/2025 09:58

Los heavys de Gran Vía

Otro jueves más de Barrileño para que Tomás Sanjuán nos hable sobre alguna de las joyas de Madrid. Esta vez nos cuenta la historia de dos personas que no son de bronce, son reales, los heavys de Gran Vía.

PROGRAMA COMPLETO

09/01/2025 14:11

Más de uno Madrid 09/01/2025

Magazine de Madrid, presentado por Pepa Gea en el que te contamos las noticias de la mañana con Oscar Plaza, la previsión del tiempo con Javier Hernández “El Borrascas” y la actualidad deportiva con Félix José Casillas. Jueves de 30ytantos donde charlaremos con la doctora María del Pilar Malagón, presidenta de SEEDO, sobre obesidad. Tomas Sanjuan “El Barrileño” seguirá visitando barrios de Madrid e Irene Calderón nos contará la Agenda Cultural de cara al fin de semana donde destacaremos la exposición del NOMAD, todos los detalles con la responsable de exposiciones Alejandra Soto. Contaremos también con la presencia de la directora general de comercio, consumo y servicios de la comunidad de Madrid Marta Nieto Novo.

PROGRAMA COMPLETO

08/01/2025 14:11

Más de uno Madrid 08/01/2025

Magazine de Madrid, presentado por Pepa Gea, en el que te contamos las noticias de la mañana con Oscar Plaza, la previsión del tiempo con Javier Hernández “El Borrascas” y la actualidad deportiva con Felix Jose Casillas Miércoles, donde hablaremos con Alberto Garcia, director general de la federación nacional de empresarios de instalaciones deportivas. No faltarán los reportajes de actualidad con Irene Calderón, el Contrabando con A.J. Ussía y los Madrileñismo con el profesor Vilches. Conoceremos como se recoge la Navidad en Madrid con Francisco Jaén, director corporativo de operaciones de Ximénez Group.

"MADRILEÑISMOS" CON FERNANDO VILCHES

08/01/2025 14:06

Añover y añugar

Vuelve Fernando Vilches con sus 'Madrileñismos' como 'añurgarnos' y 'aojo'.

"EL BARRILEÑO" CON TOMÁS SANJUÁN

02/01/2025 13:58

La estación fantasma de Metro Chamberí

Tomás Sanjuán repasa en este "Barrileño" la historia de esta estación perteneciente a la primera línea de Metro de Madrid.