Temas

Marcos Alonso

LLEGÓ EN EL VERANO DE 2016

Marcos Alonso renueva su contrato dos temporadas más con el Chelsea

Marcos Alonso amplía su contrato con el Chelsea hasta 2023 después del interés de varios equipos europeos por el lateral. El internacional español ha ayudado al equipo londinense a ganar la Premier League y la FA Cup durante la temporada pasada.

CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Entrevista completa a Marcos Alonso en El Transistor

El lateral izquierdo del Chelsea y de la Selección Española, Marcos Alonso, explica en El Transistor cómo afronta la nueva temporada, en la que al parecer Luis Enrique tiene previsto contar muchísimo más con él.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Tercera generación Alonso en la Selección: "A mi padre le gusta seguirme y venir a los partidos"

“Es un tema que ya se lo contaré a mis hijos y a mis nieto, pero ahora sólo me preocupa lo que hay en el campo. Además, dice que “mi padre me cuenta alguna vez alguna anécdota”, aunque “la verdad que era el abuelo el que más cosas contaba”. Por otro lado, cuenta que “a mi padre siempre le gusta venir a Londres y seguir de cerca allí mis partidos” y bromea con que “es misión imposible que mi padre aprenda inglés”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Marcos Alonso: "Si antes no venía a la Selección era por decisión de Julen y su equipo, no había nada más detrás"

El lateral izquierdo del Chelsea y de la Selección Española, Marcos Alonso, explica en El Transistor cómo afronta la nueva temporada, en la que al parecer Luis Enrique tiene previsto contar muchísimo más con él. Durante la entrevista habla del nuevo Chelsea de Sarri y de lo especial que puede resultar para la familia Alonso jugar los tres en la selección.

Mourinho sonríe otra vez

Premier con Jesús López

Jesús López nos cuenta cómo le ha cambiado la cara a Mourinho en menos de una semana, tras la victoria ante el Burnley. Además, en Inglaterra se ha cumplido diez años de la llegada al Manchester City de Mansour bin Zayed, y recordamos cómo ha cambiado el club. Por otro lado, Marcos Alonso no para de crecer en el Chelsea, el West Ham sigue sin adaptarse a su nuevo estadio, y el Watford de Gracia vive su mejor momento.

RESULTADO | CHELSEA 3 - 2 ARSENAL

Marcos Alonso da al Chelsea la victoria en el último momento ante el Arsenal

Marcos Alonso anotó el 3-2 ante un Arsenal que aún no ha puntuado en la Premier League. Con goles de Pedro Rodríguez, Álvaro Morata y Marcos Alonso el Chelsea consiguió ponerse por delante en el marcador en un espectacular derbi londidense que tuvo un dominio del balón muy repartido.

POR UNA DURA ENTRADA ANTE EL SOUTHAMPTON

Marcos Alonso, sancionado con tres partidos de suspensión por "conducta violenta"

Finalmente, la FA ha comunicado que sanciona a Marcos Alonso con tres partidos de suspensión después de ser acusado de "conducta violenta". El motivo, una dura entrada que el español hizo sobre Long, del Southampton, en una acción que el árbitro no vio y que la FA recurrió por sí misma.