Temas

Marcos Alonso

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Marcos Alonso: "Lo de Piqué ha sido penalti claro"

El lateral del FC Barcelona, Marcos Alonso se muestra muy crítico en El Transistor por la actuación arbitral. Especialmente por su jugada ante Piqué con 2-0 en el marcador, en la que a su juicio el colegiado no restó importancia.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Marcos Alonso: "Cuando yo jugaba los futbolista buenos venían a España, ahora es al revés y ha venido bien a nuestro fútbol"

Marcos Alonso, padre de jugador del Chelsea, nos cuenta en El Transistor que "no pasa nervios antes de un partido como el Barcelona-Chelsea". Asegura que "estoy disfrutando con mi hijo más que cuando yo jugaba al fútbol". Respecto a sus salidas a la Fiorentina y al Chelsea cuenta que "antes los futbolista buenos venían a España, ahora es al revés y nos ha venido bien". Cuenta cómo Marcos Alonso hijo comenzó en la cantera del Real Madrid y explica cómo terminó en el Chelsea. Respecto a la posición de su hijo cuenta que "empezó de extremo pero en juveniles le recondujeron al lateral".

Con Raquel Sánchez y Rubén Rey

Vigo en la Onda 30/10/2017

Esta mañana en “VIGO EN LA ONDA”, Raquel Sánchez ha charlado con el alcalde de Nigrán, Juan González. El Concello recomienda no consumir el agua en el 50% de las fuentes públicas. González confirma en Onda Cero Vigo que el viernes, la Mancomunidad del Val Miñor se reunirá en Baiona con los miembros del GES, para abordar el nuevo convenio colectivo. Además, Marcos Alonso, del colectivo Malaherba, pone en marcha una iniciativa popular para crear un vivero de árboles autóctonos en Matamá.