Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Marcos Alonso: "Si antes no venía a la Selección era por decisión de Julen y su equipo, no había nada más detrás"

El lateral izquierdo del Chelsea y de la Selección Española, Marcos Alonso, explica en El Transistor cómo afronta la nueva temporada, en la que al parecer Luis Enrique tiene previsto contar muchísimo más con él. Durante la entrevista habla del nuevo Chelsea de Sarri y de lo especial que puede resultar para la familia Alonso jugar los tres en la selección.

ondacero.es |  Madrid |  04/09/2018

RECONOCIMIENTO EN INGLATERRA: el lateral español muestra su alegría por el “gran reconocimiento que tengo que Reino Unido tanto con la afición del Chelsea como con la de otros equipos”. Además, se alegra también por lo “bien que hemos empezado la temporada en el Chelsea”.

play

SUS ESCASAS INTERNACIONALIDADES HASTA LA FECHA: Marcos Alonso asegura que “eso es siempre decisión del seleccionador, mi deber es preocuparme por hacer bien las cosas y después siempre será una suerte estar aquí”. Además no cree que hubiese “factores externos” en sus no convocatorias, ya que eso “es responsabilidad del entrenador”.

play

RUMORES EN VERANO: Alonso dice que “la verdad que en verano en ningún momento me vi fuera de Londres, ya que mi idea siempre fue la de quedarme allí y adaptarme al entrenador y al nuevo sistema de Sarri, en el que puedo jugar en la posición en la que he jugado la mayor parte de mi carrera”.

play

TERCERA GENERACIÓN ALONSO EN LA SELECCIÓN: “Es un tema que ya se lo contaré a mis hijos y a mis nieto, pero ahora sólo me preocupa lo que hay en el campo. Además, dice que “mi padre me cuenta alguna vez alguna anécdota”, aunque “la verdad que era el abuelo el que más cosas contaba”. Por otro lado, cuenta que “a mi padre siempre le gusta venir a Londres y seguir de cerca allí mis partidos” y bromea con que “es misión imposible que mi padre aprenda inglés”.

play

AUSENCIA DEL CHELSEA EN LA CHAMPIONS: Marcos Alonso reconoce que “es duro ver los sorteos y ver que el Chelsea está fuera de la Champions”. De hecho, dice que “dan ganas hasta de romper la televisión”. De todos modos, dice que “espero que eso nos sirva para competir mucho mejor este año”.

play

¿LLEGÓ A VER A HAZARD EN EL REAL Madrid?: el ‘3’ blue señala que “la verdad que nunca llegué a ver a Hazard en el Real Madrid”, ya que “está muy feliz en Londres y siempre que hablé con él me dijo que tanto su familia como él son muy felices en la Inglaterra, además que es una parte importante de nuestro proyecto”.

play