Luka Modric

FÉLIX JOSÉ CASILLAS TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTE

08/06/2022 13:51

Onda Deportiva Madrid 08/06/2022

Sorpresa en el mercado de fichajes: el presidente del Getafe, Ángel Torres, ha confirmado que estudian la incorporación de Garth Bale tras desvincularse del Real Madrid. Un equipo blanco que ultima los detalles de la llegada del francés Tchoauméni y se espera que hoy confirme la renovación de Luka Modric por una temporada más.

Por su parte, la selección española prepara el partido de mañana ante Suiza en la Liga de las Naciones. Y en baloncesto, el Real Madrid jugará la final de la ACB tras superar a Baskonia.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

10/03/2022 13:34

Onda Deportiva Madrid 10/03/22

El Real Madrid protagoniza otra noche mágica en el Bernabéu para eliminar al PSG y acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Triplete de Benzema que supera a Di Stefano en el ranking de máximos goleadores históricos del conjunto blanco

REAL MADRID-PSG

08/03/2022 15:01

Ancelotti: "haremos el partido que quiere el Bernabéu"

El técnico italiano asegura que afrontan el partido ante el PSG confiados y tranquilos y descarta la participación de Kroos si no está al cien por cien. Junto a Ancelotti ha comparecido Luka Modric. El croata confía en las posibilidades de su equipo para pasar la eliminatoria

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

16/12/2021 13:35

Onda Deportiva Madrid 16/12/2021

El Real Madrid teme un brote de COVID-19 en el primer equipo

Félix José Casillas te cuenta la última hora

15/12/2021 13:36

Félix José Casillas te cuenta la última hora

15/12/2021 13:36

ONDA DEPORTIVA MADRID 15/12/21

Modric y Marcelo dan positivo por coronavirus.

REAL MADRID

15/12/2021 13:31

Modric y Marcelo dan positivo en coronavirus

Malas noticias para el Real Madrid que pierde al croata y al brasileño hasta 2022. Ambos se encuentran aislados y no podrán jugar los partidos de Liga ante Cádiz y Athletic de Bilbao.