Luis Suárez

HA CONSEGUIDO 8 TÍTULOS CON EL F.C BARCELONA

15/12/2016 19:23

Luis Suárez, tras su renovación con el Barça hasta 2021: "Siento felicidad completa, estoy donde quiero estar"

Luis Suárez, jugador del F.C Barcelona, se ha pronunciado sobre su renovación hasta 2021 con el club azulgrana. El uruguayo ha confesado que está "donde quiere estar" y que siente "una felicidad completa". "Siento una felicidad completa al máximo por esto, por estar donde quiero estar y ser más feliz que nunca. Será hasta 2021 más uno opcional. Es un regalo para mí, es lo que queríamos el club y yo", decía Suárez.

ESTE VIERNES FIRMARÁ EL CONTRATO EN LAS OFICINAS DEL CLUB

15/12/2016 18:51

Luis Suárez renueva con el Barcelona hasta 2021

El Barcelona ha hecho oficial la renovación de Luis Suárez para las próximas cuatro temporadas, por lo que el jugador firma hasta junio de 2021.

WILLIAN JOSÉ Y ASPAS NO SE DESCUELGAN DE LA LUCHA

12/12/2016 08:44

Messi se convierte en el nuevo Pichichi de la Liga tras su doblete contra Osasuna

Messi adelanta a Luis Suárez y a Cristiano Ronaldo y se pone en la cabeza de la tabla de goleadores con 11 tantos. Detrás de los jugadores de Barcelona y Real Madrid, Iago Aspas y Willian José con nueve goles. Consulta aquí todas las estadísticas de la Liga.

"HAY QUE SEGUIR Y TRATAR DE RECORTAR PUNTOS AL MADRID"

03/12/2016 18:28

Luis Suárez: "Hemos perdido dos puntos, fuimos superiores"

El delantero uruguayo, autor del gol del Barcelona, lamentó el empate final en el Clásico frente al Real Madrid y aseguró que "cuando no concretas, ni te pones 2-0, puede pasar esto".

GRACIAS A LA FUNDACIÓN NAGEL, FUNDACIÓ FC BARCELONA Y ASOCIACIÓN DÍGNITIS

19/11/2016 13:07

GRACIAS A LA FUNDACIÓN NAGEL, FUNDACIÓ FC BARCELONA Y ASOCIACIÓN DÍGNITIS

19/11/2016 13:07

Luis Suárez cumple el sueño de Imad, un niño palestino que ha perdido casi toda la visión por culpa de la guerra

Imad es un niño palestino víctima de la guerra en su país, que tras un bombardeo ha perdido casi la totalidad de la visión. Gracias a la Fundación Nagel ha podido cumplir su mayor sueño: conocer a Luis Suárez. El uruguayo le ha regalado una camiseta firmada y se ha fotografiado con el pequeño.

LE REGALÓ SU CAMISETA FIRMADA

14/11/2016 11:04

El emotivo gesto de Luis Suárez con un niño con síndrome 'Cri du Chat'

El delantero del Barcelona tuvo un gran gesto con Áaron, un niño que padece el síndrome 'Cri du Chat, y le regaló la camiseta con la que jugó ante Eucador. Luis Suárez recibió al pequeño en el hotel de concentración de Uruguay y cumplió el sueño de este pequeño.