UNA MALA TRADUCCIÓN
27/10/2021 09:20
Netflix la lía subtitulando la expresión andaluza "mi arma" y provoca las risas en redes
El error se debe a los traductores automáticos que utilizan estas plataformas y que cometen este tipo de fallos.
UNA MALA TRADUCCIÓN
27/10/2021 09:20
El error se debe a los traductores automáticos que utilizan estas plataformas y que cometen este tipo de fallos.
PANDORA PAPERS
05/10/2021 14:54
Los Pandora Papers revelan que el cantante puertorriqueño utilizó una empresa en el paraíso fiscal para registrar su famosa embarcación.
Tutti Frutti con Tony Melero
11/06/2018 15:14
El artista Tony Melero nos sorprende con su gran capacidad de imitación cantando la canción 'Mi música es tu voz' por diez voces distintas: Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Búmburi, Luis Miguel, Rafael, Bustamante, Bisbal, Pablo Alborán, El Fary y Il Divo.
Tutti Frutti con Tony Melero
11/06/2018 15:14
El artista Tony Melero nos sorprende con su gran capacidad de imitación cantando la canción 'Mi música es tu voz' por diez voces distintas: Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Búmburi, Luis Miguel, Rafael, Bustamante, Bisbal, Pablo Alborán, El Fary y Il Divo.
TAMBIÉN LE EMBARGARON UN COCHE DE LUJO
18/04/2017 08:24
La orden fijada por la jueza contra Luis Miguel señala el motivo de "desacato" por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.