Temas

Ley antitabaco

LEY ANTITABACO

El Gobierno estudiará la prohibición de fumar al volante

Sería una nueva restricción para los conductores que analiza el Ejecutivo Central dentro del paquete de medidas de la Ley Antitabaco. Nuestro colaborador, Carlos Montes de Autoescuela Carlos, nos aclara qué situaciones pueden ser sancionables en este sentido.

La Cápsula del Tiempo

Las leyes antitabaco en España

Tras conocer el borrador del Plan Integral contra el Tabaquismo del Gobierno, en la Cápsula del Tiempo de Por fin no es lunes, Andrés Moraleda repasa las sucesivas leyes antitabaco de la historia de España.

JULIA EN LA ONDA

Mesa de Redacción: Conducción sin humos

La 'Mesa de Redacción' con David Martos, Marina Martínez Vicens y Goyo Benítez. Hoy hablamos de la ley antitabaco que plantea el Gobierno y los cambios que podría traer a la rutina diaria de los fumadores

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 04/11/2021

Hoy en Más de Uno Sevilla... Hablamos de la reforma de la Ley Antitabaco en la que trabaja el Ministerio de sanidad y que, en línea con medidas que se tomaron durante la pandemia, podría incluir la prohibición de fumar en cualquier sitio público. Qué le parece?

Se cumplen 9 años desde su aprobación

Aumentan en Ciudad Real las infracciones graves de la ley antitabaco

En Ciudad Real en la Onda, el Director Provincial de Sanidad, Francisco José García, ha realizado balance del ultimo año de la ley antitabaco, destacando que ha habido más infracciones graves y que todavía hay hosteleros y fumadores que se revelan contra ella, a pesar de la cuantía de las sanciones que oscilan entre los 30 y 600 euros.

Francisco José García subraya que la mayoria de los establecimientos cumplen la normativa pero sigue habiendo incumplientos

Sanidad abre 130 expedientes en la provincia por infracciones en materia de tabaco

En enero se cumplirán nueve años desde que se comenzó a aplicar la Ley Antitabaco en España. El director provincial de Sanidad, Francisco José García, ha manifestado que a nivel general los establecimientos de Ciudad Real, sobre todos la hostelería, cumplen con la normativa, aunque sigue habiendo infracciones y sanciones.