Sociedad
La Reina Letizia muestra su apoyo a Ucrania vistiendo una 'sorochka', la camisa tradicional del país
La reina Letizia ha querido expresar su solidaridad y la de la sociedad española con Ucrania luciendo una camisa realizada en este país
Temas
Sociedad
La reina Letizia ha querido expresar su solidaridad y la de la sociedad española con Ucrania luciendo una camisa realizada en este país
275 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL PINTOR
Felipe y Letizia han recibido un cálido recibimiento en Fuendetodos, una localidad que nunca antes habían visitado. El Rey ha destacado que el pintor documentó una época clave en la historia de España y se convirtió en un icono precursor para el arte moderno.
foto familiar en Asiegu, pueblo ejemplar de Asturias 2019
Los reyes Felipe y Letizia no han faltado a su tradición de felicitar la Navidad a todos los españoles con una imagen familiar junto a sus hijas. Para esta ocasión, han escogido una fotografía muy significativa: el debut de Leonor como heredera en los Premios Princesa de Asturias, los más importantes del año para la familia real.
ASISTIRÁN A LOS ACTOS OFICIALES
Los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, llegaron este lunes a Japón para asistir a los actos oficiales organizados con motivo de la entronización del emperador Naruhito.
ACTOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2018
Dentro del programa de actos con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018, los Reyes han mantenido un encuentro con los vencedores de las Medallas de Asturias 2018 y de los premios Fin de Carrera 2017 de la Universidad de Oviedo.
LA BRÚJULA
Ferrán Monegal repasa lo más destacado de los dos últimos días de la televisión. Nos habla de la visita de Susanna Griso en el Hormiguero, donde contó que coincidió con Letizia Ortíz en su época de periodista ya que ambas tienen una edad similar, y se cuestionaron si pudo ser ella quien acabara siendo la reina de España. Hace mención al día de San Valentín en El Intermedio, ya que Wyoming le cambió el nombre por el día de ‘San Maletín’.
han visto "Otello", de Giuseppe Verdi
Don Felipe y doña Letizia, quien cumple 44 años, asisten la inauguración de la temporada de ópera del Teatro Real, un acto al que los Reyes han acudido para presidir la representación en el coliseo madrileño de "Otello", de Giuseppe Verdi.
Más de Uno. Albacete. 09/05/2016
Con Javier Escudero. La Reina Letizia visita hoy Albacete y entregará al ayuntamiento y a la Diputación la Medalla de Oro de la Cruz Roja entre las diferentes distinciones previstas en el día del organismo, que conmemora el nacimiento de su fundador Henry Dunant. También desde hoy hasta el sábado, Cáritas Diocesana ha programada varias actividades con motivo del Día del Comercio Justo. La Declaración de Interés Turístico Nacional de la Semana Santa de Albacete, más cerca después de las reuniones mantenidas con el presidente del Senado, Pío García Escudero y el ministro de cultura, Íñigo Méndez de Vigo. Y el Albacete Balompié resiste y gana al Mallorca, 1 a 0 y la salvación queda a tan solo 4 puntos.