Pedro Narváez, Pepe Oneto, Jesús Maraña y Chapu Apaolaza analizan el nuevo revés a Pablo Iglesias que sigue acumulando problemas de cara a las elecciones autonómicas y municipales tras la renuncia de Ramón Espinar.
Javier Caraballo, John Muller y Cristina Segui analizan la actualidad de la jornada, marcada por la situación en Venezuela y la indecisión del Gobierno de España, que no se pronuncia sobre Juan Guaidó tras declararse presidente de Venezuela. Hablamos con González Pons PP, portavoz de la delación española en el parlamento europeo, y con Iratxe García, Presidenta de la delegación socialista española en el Parlamento Europeo. Seguimos con la huelga del taxi, después de que se haya anunciado que se mantiene en Madrid.
Nacho Cardero, Pilar Gómez y Anabel Díez analizan la actualidad, y nos acompaña en los estudios Manuel Carmena. Hablamos de los taxis, donde siguen las manifestaciones en Madrid tras el acuerdo que parece que se va a aceptar en Barcelona, en contra de los VTC, que ya han anunciado que se van de Cataluña. Las concentraciones son ahora en FITUR, donde el Rey debe a acudir a inaugurar la feria. ¿Estamos ante el principio de la ruptura entre Podemos y PSOE? Debatimos la estrategia del partido de Pablo Iglesias, quienes esperaban que las elecciones se produjeran antes de lo que parece que se van a producir.
Antonio Casado, John Muller y Marisa Cruz analizan la actualidad de la jornada. Continúa la huelga del taxi, y por ello hablamos con Tito Álvarez, presidente de Elite Taxi Barcelona, quien reclama que las VTC dejen de actuar como si se trataran de un Taxi. Seguimos pendientes de las labores de rescate en Totalán, donde siguen habiendo complicaciones. Se espera que el Gobierno encaje una nueva derrota para convalidar todos los decretos porque Podemos no va a respaldar el decreto de la vivienda. Seguimos con la guerra internad de Podemos tras la renuncia de Errejón a su escaño. ¿Podrá obtener el respaldo de su antiguo grupo para las elecciones de la comunidad?
Ignacio Varela, Carmen Morodo, Arcadi Espada y Rubén Amón analizan la actualidad marcada por la convención del PP. Nos preguntamos donde se posiciona ahora el partido tras escuchar el discurso de Casado, y tras ver el papel protagonista que tiene José María Aznar, en contra del que tiene Mariano Rajoy. Seguimos con las huelgas de taxi de Madrid y de Barcelona contra las VTC, y debatimos las posibles soluciones que pudieran producirse. En Podemos, la decisión de Errejón sigue mostrando la gran factura del partido, quien este lunes tendrá que tomar la decisión de quién se presenta para la Comunidad.
Lapuente, Jordi Juan y Paco Marhuenda analizan la actualidad de la jornada, marcada por la situación de Podemos después de que Errejón anunciara que se presenta por Más Madrid. ¿Cómo puede afectar esto al partido de Pablo Iglesias? ¿Es el fin de Podemos o podrá reponerse de este varapalo? ¿Y cómo afectará esto a la política madrileña?
Antonio Martín, Graciano Palomo y Chema Crespo comentan y analizan la jugada de Íñigo Errejón que se presentará en la Comunidad de Madrid con las siglas de Manuela Carmena. A ello a respondido Pablo Iglesaias confirmando que habrá una candidatura de Podemos que luche contra Errejón.
Javier Carballo, Isabel Morilla, Rafa Latorre, Carmen Morodo y Rubén Amón analizan la actualidad de la jornada desde el Parlamento de Andalucía, marcado por la investidura a Juan Manuel Moreno, que se hará efectiva por la tarde del miércoles. Hablamos con él, con Antonio Maillo, Javier Imbroda y Jiménez Barrios.
Antonio Casado, Toni Bolaño, Pilar Cernuda y Chapu Apaolaza comentan el fracaso histórico de Theresa May en el Parlamento británico tras la negativa del acuerdo del 'brexit'. Por otro lado, hablan de la investidura que se está llevando a cabo para proclamar presidente de la Junta de Andalucía a Juan Manuel Moreno Bonilla.