La entrada de David del Cura

LA BRÚJULA

23/02/2018 20:00

La entrada de David del Cura: Que sus Señorías se reúnan en la Comisión del Pacto de Toledo y no salgan sin acuerdo

David del Cura repasa la actualidad política al comienzo de La Brújula. Analiza las reacciones de los distintos partidos políticos a las movilizaciones de los pensionistas españoles y les insta a reunirse y llegar a un acuerdo. Asimismo, hace referencia a la cuestión catalana y se pregunta cuándo y quién va a sustituir al ministro Luis de Guindos.

LA BRÚJULA

21/02/2018 20:06

La entrada de David del Cura: Entre todos la retiraron y Helga de Alvear la vendió por 80.000 euros

David del Cura analiza la polémica que se ha formado tras la retirada de ARCO la obra de Sierra "Presos Políticos". La galerista Helga de Alvear ha decidido retirar de su estand la serie de 24 fotografías de Santiago Sierra titulada "Presos Políticos en la España Contemporánea", en la que aparecen, pixeladas, imágenes de Oriol Junqueras o los jóvenes detenidos por agresión a dos guardias civiles en Alsasua (Navarra).

LA BRÚJULA

20/02/2018 20:05

La entrada de David del Cura: El Constitucional solo anula el procedimiento

David del Cura comenta lo que ha dicho el exministro de Educación José Ignacio Wert, que ha manifestado que el Tribunal Constitucional no pone en cuestión el fundamento jurídico y la constitucionalidad del derecho a tener una oferta razonable en castellano con fondos públicos, solo el procedimiento.

LA BRÚJULA

15/02/2018 20:06

LA BRÚJULA

15/02/2018 20:06

La entrada de David del Cura: Politiquería sin recorrido a cuenta de la candidatura de Luis de Guindos

David del Cura repasa la actualidad política al comienzo de La Brújula. Cataluña, el todos contra Podemos, y sobre todo la candidatura de Guindos para el BCE, ya que tras la primera vista en la que se dijo que el candidato irlandés había sido más convincente, han saltado las críticas de la oposición con el objetivo de desprestigiarle.