Temas

La Casa Blanca

Diario de campaña 8

Joe Robinette Biden is not a quitter y nunca, jamás, se rinde

Joseph Robinette Biden siempre ha pensado que el propósito de su vida era ser presidente de Estados Unidos. El hombre que ha arrastrado la cruz de la tristeza, de la trágica y traumática muerte de sus seres queridos, madre, hermana, esposa, hija e hijo, que ha vivido con el ridículo sobre sus espaldas por su tartamudez y que ha perdido tantas batallas políticas tiene una cualidad que le separa del resto: Joe Robinette Biden is not a quitter y nunca, jamás, se rinde.

padecía un CÁNCER cerebral DESDE HACía UN AÑO

Muere el senador John McCain, rival de Obama en 2008 y crítico de Trump

El senador estadounidense John McCain ha fallecido este sábado a los 81 años, de acuerdo con un comunicado procedente de su oficina, después de que su familia anunciase este pasado viernes que había interrumpido el tratamiento médico recibía el político para hacer frente al cáncer que sufría desde hace cerca de un año.

tras los polémicos ensayos con armas nucleares

EE.UU. asegura que dialogará con Pyonyang hasta la "primera bomba"

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, aseguró este domingo que su país tiene la intención de seguir negociando una salida diplomática con Corea del Norte, que en los últimos meses ha llevado a cabo una serie de polémicos ensayos con armas nucleares, hasta que "caiga la primera bomba".