Temas

Koke Resurrección

RESPONDE A FERNANDO BURGOS

Koke: "La Selección siempre se ha sentido cómoda con este estilo, y yo prefiero no perderlo"

Koke Resurrección responde a las preguntas de Fernando Burgos tras quedar fuera del Mundial de Rusia en la ronda de penaltis contra la anfitriona. "No nos merecíamos esto, los penaltis son una lotería", comenta, y a la pregunta si el equipo debe cambiar el estilo de juego, el jugador considera que "siempre nos hemos sentido cómodos con este estilo, y yo prefiero no cambiarlo".

Lo cuenta Fernando Burgos

Koke acompañará a Busquets en el medio y Asensio suplirá a Silva

En el tercer partido de la Selección española ante Marruecos, Fernando Hierro hará algunos cambios respecto a los partidos anteriores. Previsiblemente Koke acompañará a Sergio Busquets en el medio del campo porque el malagueño prevé un partido de ida y vuelta. Por su parte, Silva descansará y dejará su lugar a Asensio que ya jugó ante Irán unos minutos. El canario debió salir a rueda de prensa y no lo hizo, lo que hace pensar que será suplente ante la selección marroquí.

"SERÍA UNA ALEGRÍA QUE SIGUIERA"

Koke, sobre Griezmann: "Ojalá siga con nosotros, pero es una decisión suya"

El centrocampista del Atlético deseó que Griezmann siga la próxima temporada en el club rojiblanco, pero advirtió de que la decisión es del delantero galo. "Yo quiero que siga por el nivel que nos da y por lo que hace por el grupo con gol, trabajo y porque conoce al equipo", explicó Koke.

">

"SERÍA UNA ALEGRÍA QUE SIGUIERA"

Koke, sobre Griezmann: "Ojalá siga con nosotros, pero es una decisión suya"

El centrocampista del Atlético deseó que Griezmann siga la próxima temporada en el club rojiblanco, pero advirtió de que la decisión es del delantero galo. "Yo quiero que siga por el nivel que nos da y por lo que hace por el grupo con gol, trabajo y porque conoce al equipo", explicó Koke.

">

Declaraciones ante los medios

Koke: "Todos queremos que Griezmann se quede, afición y jugadores"

El jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, atiende a los medios donde asegura que "lo que nos facilitó el pase fue el partido de la ida". Sobre la afición y el Wanda Metropolitano comenta que "no solo nosotros sino toda la gente necesitaba una noche así". Sobre el Marsella cuenta que "si están en la final es porque es un buen equipo".