Temas

Kia

PUNTOS DE RECARGA POR ENCIMA DE LOS 50KW

El automóvil pide al gobierno la declaración de utilidad pública de los puntos de recarga eléctrica

Hablamos con Eduardo Divar, director general de Kia Motros Iberia sobre el futuro de la automoción y los retos para la electrificación total. Divar reconoce que un 25% de las ventas son coches electrificados, alerta de las dos grandes barreras para la electrificación total, el precio de los nuevos automóviles y la falta de una red efectiva de puntos de carga, cuestión que espera se solvente en los próximos 5 años.

el magazine de cuenca

Mas de Uno Cuenca 10/06/20

Hoy 10/06/20 en MAS DE UNO CUENCA descubierto un nuevo horno en el Alfar de Pedro Mercedes, con el arqueólogo Santiago Domínguez. Rebeca Marín, iniciativa solidaria de ganchillo. Julián Torrecillas, sección de historia. Nutrición con Isabel Miota Construimos Futuro contigo, con Autozeta Kia.

MÁXIMAS GARANTIAS DE SEGURIDAD

Automoción Cano retoma hoy la actividad en todos sus departamentos

Los horarios vigentes desde hoy contemplan la apertura del departamento comercial (Ventas) de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20 horas de lunes a viernes, el departamento de postventa (Taller) taller cerrará una hora antes por la tarde y ambos servicios estarán también abiertos los sábados por la mañana, de 9:30 a 13:30 horas.