Josemi Rodríguez Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

16/05/2022 14:12

Josemi: "Viendo Eurovisión me quedé dormido, no me interesa nada"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en 'Más de uno' los motivos por los que no desayuna nunca, algo que lleva haciendo desde que era pequeño. Además, cuenta que no le interesa el festival de Eurovisión y critica el aspecto de Laura Pausini, a quien le encontró "mal arreglada y horrible".

LA VIDA DE JOSEMI

16/05/2022 14:12

Josemi: "Viendo Eurovisión me quedé dormido, no me interesa nada"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en 'Más de uno' los motivos por los que no desayuna nunca, algo que lleva haciendo desde que era pequeño. Además, cuenta que no le interesa el festival de Eurovisión y critica el aspecto de Laura Pausini, a quien le encontró "mal arreglada y horrible".

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

11/05/2022 13:03

Josemi y Rosa, sobre la familia Pantoja: "Es un horror de familia"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan en 'Más de uno' las revistas del corazón. Recuerdan al periodista Jesús Mariñas, quien ha fallecido recientemente, "Conmigo siempre fue una persona impecable" cuenta Josemi. Además, repasan la actualidad de la familia real de Monaco y por último, Josemi opina sobre la familia Pantoja: "es un horror de familia".

LA VIDA DE JOSEMI

10/05/2022 12:32

Josemi: "Me había olvidado la mascarilla y he tenido un milagro"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta que, en su cita con el médico, se le ha olvidado la mascarilla para poder entrar al centro sanitario. Por suerte, ha encontrado una mascarilla en la chaqueta que lleva hoy puesta, que hace al menos dos años que no se pone.

LA VIDA DE JOSEMI

09/05/2022 13:44

Josemi, sobre Alcaraz: "Ha nacido una estrella"

Josemi Rodríguez-Sieiro comenta en 'Más de uno' su experiencia en el torneo de tenis de Mutua Madrid Open. Considera que Alcaraz tiene mucha seguridad y que "ha nacido una estrella". También, habla sobre hacer fotos a las personas en lugares públicos: "debería estar prohibido".

JOSEMI Y ROSA

04/05/2022 13:13

JOSEMI Y ROSA

04/05/2022 13:13

Josemi: "Los Alba han hecho un despliegue en la Feria de Abril"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan en 'Más de uno' las revistas del corazón. En concreto, charlan sobre la Feria de Abril, y comentan más sobre el estilismo de Victoria Federica y la aparición de la familia Alba. También hablan la boda de Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias, Charlene de Mónaco y la arremetida de Jorge Javier Vázquez contra Antonio David Flores.

LA VIDA DE JOSEMI

28/04/2022 13:09

Josemi cuenta todo lo que se zampó en el Salón Gourmet

Josemi comenta cómo fue su experiencia en el Salón Gourmet y todas las delicias que probó, como el entrecot de ternera a la jardinera o unas galletas de la Ribeira Sacra. También traslada el mosqueo de un oyente que se quejó de que todos hablan a la vez en el programa.

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

27/04/2022 13:05

Josemi y Rosa, sobre la princesa Leonor: "Me ha gustado mucho que no tenga ningún complejo al sonreír"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan en 'Más de uno' las revistas del corazón. Comentan la visita del príncipe Harry a la Reina de Inglaterra y Josemi se muestra crítico con el duque de Sussex: "Si es que cuando se nace tonto no se puede ser más tonto que este niño". También hablan sobre el problema en los dientes de laprincesa Leonor y el hueco que tiene en el colmillo. Por último, destacan la caída de Belén Esteban em televisión que le supuso una rotura en la tibia y el peroné.