José Mourinho

BRUTAL RECADO DEL PORTERO ESPAÑOL

16/12/2018 22:20

El dardo de Casillas con destino a ¿Mourinho?

El portero del Oporto ha colgado un mensaje en su cuenta de twitter en la que se cuestionaba que si él estaba al final de su carrera con 36 años, en "qué momento" un entrenador "ya no están para dirigir un equipo o entrenar". Un mensaje que muchos han asegurado que va para José Mourinho.

DECLARACIONES EN A BOLA

22/11/2018 23:08

Mourinho responde a Casillas: "No es verdad, me enfrentó y lo hizo del modo en que no hay nadie que lo haga mejor que él: escondido"

El exentrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha respondido a las declaraciones de Iker Casillas en Universo Valdano. El entrenador ha considera esa entrevista como "la de alguien que está cerca de acabar su carrera" y desmiente que el guardameta no se enfrentase a él. Asegura que "se enfrentó a mi y lo hizo escondido, de una forma que se le da muy bien"

ASEGURA ESTAR CONTENTO EN MANCHESTER

22/10/2018 16:44

ASEGURA ESTAR CONTENTO EN MANCHESTER

22/10/2018 16:44

Mourinho niega que se plantee su vuelta a Madrid: "Estoy feliz aquí, sólo pienso en el United"

El entrenador del Manchester United fue preguntado por una supuesta vuelta al Real Madrid, ya que muchos medios le sitúan como posible relevo de Lopetegui. "Estoy feliz aquí. Estoy feliz con mi contrato y me gustaría quedarme después de que acabe. Sólo pienso en el United", explicó Mourinho.

TRAS EL 2-2 'BLUE' EN EL 96'

20/10/2018 15:56

Jose Mourinho casi llega a las manos con un miembro del banquillo del Chelsea

El empate a dos del Chelsea al Manchester United en el minuto 96 llevó la alegría a unos y el nerviosismo a otros. Un miembro del 'staff' técnico de los de Londres celebró el tanto de Barkley en las cercanías del banquillo de Jose Mourinho y el luso salió disparado a por él. Tuvo que ser sujetado por varias personas.