Jorge Valdano

EL COMENTARIO DE VALDANO

19/09/2016 00:58

Jorge Valdano: "James está jugando más a no equivocarse que a hacer jugadas de gran categoría"

Jorge Valdano analiza los partidos de la jornada, entre ellos, el del Real Madrid frente al Espanyol que ha terminado con la victoria blanca por 0-2. Cree que "el Madrid ha merecido el triunfo", y comenta la actuación de varios de los protagonistas del encuentro. Sobre uno de ellos, James, considera que aún "no ha liberado su instinto", y que lo que necesita el colombiano es "continuidad y confianza y no está teniendo ninguna de las dos cosas".

EL COMENTARIO DE VALDANO

05/09/2016 22:41

Jorge Valdano: "Silva se siente importante y eso lo está trasladando a la Selección"

Jorge Valdano destaca el buen partido de España y resalta la gran actuación de David Silva, quien parece estar cogiendo las riendas de la Selección, como está haciendo en el Manchester City. “La llegada de Guardiola le está dando protagonismo. Se siente importante y eso lo está trasladando a la Selección”.

EL TRANSISTOR| TODAS LAS NOCHES a las 23:30

01/09/2016 17:19

Jorge Valdano, Santiago Segurola o Sebastián Álvaro, entre colaboradores de El Transistor

Jorge Valdano, Enrique Ortego, Santiago Segurola, Pedro Delgado o Sebastián Álvaro son algunos de los colaboradores con los que contará el equipo de El Transistor en su primera temporada en Onda Cero. El programa, presentado por José Ramón de la Morena, llegará a las ondas el próximo domingo 4 de septiembre a las 23:30 y se emitirá todas las noches a la misma hora.

PRESENTA 'FÚTBOL: EL JUEGO INFINITO"

05/05/2016 12:24

Valdano: "Da la sensación de que hay un dios del fútbol que se muere de la risa en alguna parte"

Jorge Valdano presenta en Más de uno su libro 'Fútbol: El juego infinito'. El exfutbolista asegura que el fútbol es imprevisible, "puedes ganar 39 partidos y de pronto, caer por un precipicio", "da la sensación de que hay un dios del fútbol que se muere de la risa en alguna parte" declara. Además, comenta el partido de la Champions Madrid- Atleti y añade "nunca imaginé que un tercer equipo podría atacar el castillo del Real Madrid y el Barça. En exclusiva para www.ondacero.es el exentrenador nos habla de la globalización del fútbol y explica cómo mantener a un equipo líder.